Argamasilla de Calatrava: La Guardia Civil comparte el día de su patrona en el templo parroquial

La Guardia Civil de Argamasilla de Calatrava celebraba este lunes, 12 de octubre, la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con una misa en el templo parroquial a la que asistieron diferentes miembros de la Corporación municipal, con el primer teniente de alcalde, Jesús Ruiz, a la cabeza. La institución benemérita estuvo representada por el sargento José Vicente Donaire y otros compañeros del puesto rabanero.

En los prolegómenos y al finalizar el acto las diferentes autoridades presentes, a las que también hay que sumar miembros de la Policía Local y de Protección Civil, coincidieron en el papel de los cuerpos de seguridad por hacer que la ciudadanía se sienta realmente tranquila, tanto en sus viviendas, como en los espacios públicos o trabajando en las empresas afincadas en el municipio.

En el último año la eficacia en la labor policial en Argamasilla de Calatrava ha sido palpable con importantes casos resueltos, a lo que se suma una importante labor de vigilancia que contribuye a disuadir ante posibles acciones delictivas o criminales, de ahí que la jornada sirviese para reiterar la labor que hacen estas personas en pro de la tranquilidad de sus conciudadanos. En estos años, Argamasilla de Calatrava viene reflejándose en las estadísticas como una población con niveles de delincuencia inferiores a la media del resto de la provincia.

Por su parte el jefe de destacamento, José Vicente Donaire, reiteraba un año más a los munícipes rabaneros que la celebración compartida de la patrona benemérita es una forma de dar también las gracias a la población por su inestimable colaboración, al resto de cuerpos que velan en este mismo sentido y al Ayuntamiento por el apoyo que brinda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img