Último cartucho: Los trabajadores de Elcogas planean una concentración frente al Ministerio de Industria el 20 de octubre

Los trabajadores de Elcogas están planeando el que pudiera ser último cartucho de sus movilizaciones antes de que el 31 de octubre se proceda al cierre de la termoeléctrica. José Acevedo, uno de los miembros del comité de empresa, ha anunciado en las redes sociales que la plantilla se trasladará a Madrid el próximo 20 de octubre  para manifestarse frente al Ministerio de Industria.
elco4
«Tenemos que tener claro que será uno de nuestros últimos cartuchos y por lo tanto hay que luchar hasta el último segundo», señala. El viaje será gratuito para todos aquellos familiares y amigos que quieran acompañar a los trabajadores. Los autobuses partirán a las 7,00 del edificio Tauro de Puertollano y regresarán a las 14,30 horas desde el Santiago Bernabeu.

Este miércoles, el comité de empresa recibirá en Puertollano al secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Durante la cita se abordará la problemática de Elcogas y, presumiblemente, el apoyo a la termoeléctrica por parte de un posible gobierno socialista tras las elecciones del 20 de diciembre.

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. http://www.acb.com/redaccion.php?id=116753

    Frente al ministerio …… Y mientras uno de sus dueños (ENDESA 40%) feliz de gastarse la pasta en el noble deporte de la canasta ….. Espera, creo que los trabajadores de Elcogas querían «hacerse notar» en este acto, pero claro … no estaban ni el presidente del gobierno, ni el ministro de Industria, ni algo contra lo que «cargar» …… Vaya … no parece que estén dispuestos a hacerse notar EN CUALQUIER SITIO Y A CUALQUIER PRECIO, si esta UNO DE LOS DUEÑOS, que no olvidemos SON LOS PRIMEROS EN QUERER CERRAR, ahí no hay camisetas ni trabajadores ni pancartas que valgan.

    Por si alguno aun no lo sabe ….. IBERDROLA posee un 12% y TAMBIÉN OS QUIERE CERRAR.

    Pinchabais en hueso y lo sabíais al politizar esto en favor del socialismo que al final os dejará tirados … mañana a hacerse la foto con ZPS (ejemplo de lucha obrera) y adios muy buenas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img