Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Rodríguez (PP) espera que Pedro Sánchez venga a Puertollano a «exigirle a Page que ponga su parte para salvar Elcogas»

- 14 octubre, 2015 – 09:454 Comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, espera que Pedro Sánchez venga a Puertollano a exigirle a Page que "ponga su parte para salvar Elcogas". En rueda de prensa, Rodríguez ha asegurado que sería “escandaloso” que Page trajera a Pedro Sánchez a la ciudad industrial “solo para hacerse una foto más con los trabajadores y darles palmaditas en la espalda”. rp_mar-550x413.jpg En su opinión, los trabajadores de Elcogas “deben estar cansados ya de recibir a socialistas que, tras posar para la foto, se marchan sin haber puesto ni un solo euro sobre la mesa” y ha subrayado que el único que se ha comprometido a poner hasta 20 millones de euros para garantizar la viabilidad de la empresa ha sido el Ministerio de Industria. Considera el portavoz popular que los políticos responsables “trabajan para solucionar los problemas de los ciudadanos y no se dedican a echar balones fuera” por lo que ha criticado duramente la actitud de Page, que además de lavarse las manos en este asunto, “utiliza el dolor de los trabajadores y de sus familias”. Los motivos que esgrime Page para "no colaborar" en la resolución del problema son, en opinión de Rodríguez, “evasivas de un mal gobernante que además es un hipócrita” porque “si tuviera el mismo interés en salvar a los trabajadores de la empresa de Puertollano que en frenar la construcción de la ATC de Villar de Cañas ya habría encontrado alguna forma de evitar los despidos”. Rodríguez ha señalado que el Gobierno de Zapatero, con Pedro Sánchez como diputado, "dictó la Orden ITC/3353/2010, de 28 de diciembre, por la que se establecieron los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2011 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial. Esto suponía en la práctica la desaparición de las ayudas a Elcogas. En fecha de 27 de febrero de 2015 se dictó sentencia por la que se daba por buena la orden del Ministerio de Zapatero que liquidó el sistema de ayudas a Elcogas, y que ha sido confirmada Judicialmente". Rodríguez considera que ahora, “negándose a dar dinero para garantizar su continuidad, los socialistas pretenden dar la puntilla a la empresa”. Miguel Ángel Rodríguez considera que Pedro Sánchez y Emiliano García-Page “son la secuela de Zapatero y Barreda, un tándem terrible que tendrá consecuencias fatales para nuestra provincia y para nuestra región”.
Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • Blakenburg dice:

    *MODERADO*
    Y no se le cae la cara de verguenza a este pollo, el ministro de industria el inclito Soria, y presindenta Loli Cospi, estos hunden Elcogas y ahora en dos meses le quieres pasar la pelota a Page, hay que tener cara dura. Lo peor es que nos tienen por idiotas a los ciudadanos, eso es lo que mas me molesta.

  • Menudo desastre dice:

    Elcogas es un muerto viviente y lo siento únicamente por los trabajadores. Page sabe que esa planta es una mierda en lo que se refiere al costo de la energía producida versus gasto. Por otra parte la planta esta hecha un asco, tiene la mitad de los equipos en muy nmal estado. Pero le viene muy bien a Page para meter ruido y por eso los esta utilizando lo mismo que utiliza a los TONTOS utiles de PODEMOS para su gobierno regional formado en contra de lo que han dicho los votantes. Cuando ya no les sirva para nada los tirará a la basura como hace por todo.

    • envidioso mayor dice:

      ¿sabes como funciona la conexión a la red eléctrica?
      ¿sabes por qué son tan ‘rentables’ las nucleares?
      ¿sabes lo que son los pagos por capacidad?
      ¿sabes lo que es un régimen retributivo especifico?

      lo que tu has dicho MUCHO TONTO!

  • El Arriolo, qué figura dice:

    Dios, cómo está el exsenador. Se le junta cuello con cuerpo. No ha vivido mal el Arriolo capitalino. Con su genio y figura se ha llevado a la Roro a la oposición. Casi ná.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.