Segunda concentración de CSI·F en apoyo a los examinadores de tráfico de Ciudad Real

Una veintena de delegados del sindicato CSI·F se han concentrado hoy a las puertas de la delegación de Tráfico en Ciudad Real, en solidaridad con los examinadores, en huelga nacional desde el pasado 14 de septiembre y coincidiendo con la reunión negociadora que se ha celebrado en Madrid. Varios examinadores se han sumado a la concentración, la segunda realizada por CSI·F en Ciudad Real.
trafi
Tras gritarse frases como ¿Dónde está la directora general? o su dimisión, el presidente de Central de CSI·F ha leído un texto de apoyo al colectivo de examinadores, cuyos siete miembros en Ciudad Real apoyan la huelga y se ha criticado a la examinadora “esquirola” que Madrid ha enviado a Ciudad Real cuando ya la huelga ha causado, solo en nuestra provincia que un millar de aspirantes a examinarse no lo hayan podido hacer.

De continuar el conflicto, hay prevista una huelga nacional el día 21 y huelgas los martes y jueves desde el próximo día 27 de octubre, apoyada por CSI·F, junto con la CGT, y secundada por la Asociación de Examinadores de Tráfico y el sindicato USO, en las tres últimas horas de la jornada laboral,

La huelga está motivada en la pérdida general de derechos sociales, económicos y laborales en Tráfico, que ha conducido a un deterioro progresivo de los servicios demandados por los ciudadanos y empresas intermediarias, y a la falta de personal que ha llegado a cotas insostenibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img