Ciudad Real: Más multas por conducir con la música a tope

La Policía Local de Ciudad Real sigue sancionando a los vehículos que circulan con la música puesta a un volumen demasiado alto. «Lamentablemente, la falta de educación cívica deteriora nuestra calidad de vida», lamentan los agentes en su habitual parte de incidencias publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.

Foto: @PLCiudadReal092
Foto: @PLCiudadReal092

Los agentes dan cuenta asimismo de numerosas denuncias por la venta de alcohol en tiendas fuera del horario autorizado o por consumo de marihuana en lugares públicos. Los resultados de alcoholemia resultaron todos negativos la pasada noche, aunque los funcionarios denunciaron a los conductores de dos vehículos que conducían irregularmente en las calles Mata y Atalaya. Uno de ellos queda pendiente de juicio rápido por delito contra la seguridad vial, mientras que el otro recibirá una «fuerte multa» y será penalizado con seis puntos menos en el carné de conducir.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Lo de la musica un miercoles por la noche en pleno verano a las 3 de la mañana puede valer pero un sabado de ferias donde hay 8 casetas a tope y 200 atracciones que denuncien 120e por el sonido de un coche me parece una verguenza.. qe no somos delincuentes que es un hobby como puede ser otro cualquiera.. prefiero que un hijo mio se dedique a los coches y equipos de musica que no a fumar porros.. conducir borracho .. o estar robando por hay que es lo que a la policia le deberia preocupar mas.. pero es muy bonito ir al trabajo facil.. denunciar sin comprobar decibelios.. y soltar una receta diciendo que sobrepasas el limite..

    • Juventud si quieres di donde vives y te mando a todos los que como tu OS gusta la música. No hace falta medir decibelios, la música es para el interior de su vehículo, no para el resto de vecinos, mirate la ordenanza de protección contra ruidos y vibraciones y la de convivencia.

    • «prefiero que un hijo mio se dedique a los coches y equipos de musica que no a fumar porros..»

      Claaro claro, para ti «dedicarse a los coches y equipos de musica» es ir haciendo el notas con el coche con la «musica» hortera a todo pescuezo… Ahh y que fumen porros los hay tontunings y normales; los normales al menos no van despertando y molestando al vecindario. Deberías pensar en educar a tu hijo no sólo respecto a las drogas, TAMBIÉN EN CIVISMO.

    • Hay una diferencia que fumando porros se perjudica él solo y con la música «a to trapo» molesta a mucha gente. Por mi que fume.

  2. Primero aprender a leer.. «Lo de la musica un miercoles por la noche en pleno verano a las 3 de la mañana puede valer »

    y luego ya responder..

    • Sí hermos@, sabemos leer y lo hemos entendido a pesar de que no pones ni un puto acento. Y no se escribe «estar robando por hay» sino «estar robando por ahí».

  3. Dedicarse a los coches y la musica, como si estuviera aprendiendo mecánica o a tocar un instrumento y lo que hacen es gastar gasofa tontamente dando vueltas absurdas dándole al play de musica hortera en un coche hortera para llamar la atención y que les vean las nenas, tiene guasa jajajaj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img