Es un muchacho excelente: Sergio recibe el cariño de Puertollano en su tercer cumpleaños

Sergio, el pequeño puertollanero afectado por la enfermedad de Tay-Sachs, ha celebrado hoy su tercer cumpleaños con el regalo más preciado que se le pudiera hacer: el cariño de sus paisanos, que están acudiendo por miles a la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio para felicitarle y arropar a su familia.
sergio7
Los Roque Buitrago y los voluntarios de la Asociación Stop Tay-Sachs se han convertido ya en una referencia nacional como ejemplo de solidaridad y lucha incansable. Y hoy Puertollano está demostrando que está a la altura, respondiendo al esfuerzo de la familia y amigos de Sergio con una generosidad que no conoce límites.

La gran fiesta solidaria de cumpleaños con el fin de recaudar fondos para la investigación contrarreloj que busca una cura para la dolencia de Sergio finalizará a las 19,00 horas. Hasta entonces, se sucederán sin parar espectáculos y actividades. Al mercadillo solidario se suma una comida popular, rifas y actuaciones en directo. Tras las actuaciones de Tatum-tatum, la «master class» de zumba de Fun & Fitness, la actuación de Arte y Compás o la de Pablo Moreno, el evento seguirá por la tarde, si el tiempo no lo impide, con el corte de la tarta donada por Chocolat y suelta de globos (17,00 horas), el sorteo de regalos, cantajuegos a cargo de Sueños del Arte, y desfile de ropa infantil de boutique Noah.
sergio12
En la fiesta también han participado As de Guía y Hakuna Matata a cargo de la animación infantil; la Plataforma por el Futuro de Puertollano y su taller de manualidades, y la asociación Puerto Bosco. También han acudido a la cita la firma Mary Kay con un stand y Pasarela New Life, que ha colaborado con la barra de bebidas.

sergio13sergio1sergio2sergio4sergio5sergio3sergio8sergio10sergio11sergio14sergio6sergio9sergio15

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img