Inicio » Ciudad Real

Ricardo Chamorro deja la primera línea política

- 19 octubre, 2015 – 19:5025 Comentarios
El presidente de VOX Ciudad Real, Ricardo Chamorro, deja la política activa para centrarse en sus obligaciones profesionales y familiares. Chamorro comunicó hace dos semanas VOX que, por razones personales, no se presentará al Congreso de los Diputados por esta formación y puso su cargo de presidente provincial a disposición del partido.chamorro
Etiquetas: ,

25 Comentarios »

  • jo dice:

    Gran perdida, la de risas que nos vamos a perder!

  • VOXsinVOTO dice:

    A este antiguo militante del otro partido político y buscador de hueco en las listas municipales, le debemos dar las gracias por los pocos votos, pero necesarios, que le quitó al PP. ¡Qué lo remunicipalicen a él también¡¡¡¡¡¡

  • gran pérdida para el movimiento dice:

    que se retira de la «primera línea»…jajajajajaja

    ¡qué gran pérdida! ¡¡¡¡pardiez!!!

    Quizás ahora pueda dedicarse a editar en Mundo Rancio

  • Lo que faltaba pan duro dice:

    Visto que no se comieron un colín en las locales (no pilló carguito) ¿para que iba a perder el tiempo con las nacionales?

  • OLE OLE dice:

    OLE OLE Y OLE,
    otro que bscaba asiento y fue un CERO A LA IZQUIERDA,
    *MODERADO*

  • BOX dice:

    Si vieses posibilidades de meterte en algún sitio…lo dejarías? Yo creo que no eres tú quien deja la política; la primera línea de la política te dejó a tí hace mucho tiempo (si es que alguna vez estuviste cerca)

  • CafeOle dice:

    Interesante las suspicacias que despierta este anuncio, no entiendo que se le de importancia a esta decisión. Es inexplicable el insulto. Animo Ricardo, serás recordado como la pieza fundamental para la caída de Rosa Romero, enhorabuena por ello.

  • Angel Manuel Sanchez dice:

    Suerte y gracias. Has hecho visible a Vox en Ciudad Real y conseguiste hacer suficiente daño y merecido a Rosa Romero. Vox es y seguira siendo la unica alternativa de derechas. El unico partido autenticamente reformista que propone la desaparicion o reforma del Estado de las Autonomias, el verdadero factor de deigualdad entre los españoles, causa del descredito de instituciones publicas y factor de corrupcion y crisis de las cuentas publicas. Viva España sin Comunidades Autonomas y Viva España sin castas. Viva España unida!

  • Angel Manuel Sanchez dice:

    Vox tarde o temprano ocupara el sitio que la derecha europea esta ocupando en sus paises. Cuando en unos años se produzca el verdadero cambio, el relevo intergeneracional, y la meritocracia sea una exigencia social, PP y PSOE habran mermado, Ciudadanos quemado, la izquierda estancado, solo un partido como Vox servira de reclamo, pues el unico que ofrece certezas. Un Estado unido y dirigido tecnocraticamente y una sociedad madura que confie autenticamente en su sistema porque exista verdadera division de poderes, que exija responsabilidades penales a quien la haga. Una comunidad politica orgullosa de construir un proyecto comun sobre certezas que son sus valores. Pero antes los españoles han de perder el miedo y los complejos. Nuestros padres han construido un Estado de bienestar ahora nos toca a sus hijos construir una Estado mas justo, prospero y fuerte sobre esas bases. Recompensar a quien se esfuerza y defender a quien lo intenta. No mas castas ni mas abusos. No a la riqueza facil y a por el sueldo familiar.

  • Ángel Manuel Sanchez dice:

    Cuando los españoles asuman que:

    1) la izquierda vela por los intereses solo de su casta sindical o de partido y reparte el resto de la miseria que provocan con su gestión entre los suyos, que eligen la pobreza para evitar la miseria que les espera mientras ven que sus familias se van al carajo y que si se esfuerzan no se ven recompensados. Y para ello drogan a los españoles que se lo creen con las extravagancias del pseudoprogresismo, o su derecho a pensar con los genitales. Pues ahí, pueden meterse, porque las cuentas nunca les salen.

    2) la derecha del PP vela por los intereses de los suyos, el capitalismo de amigos, despreciando a los españoles, a quienes no garantizan que sus esfuerzos se verán recompensados porque solo defienden sus bolsillos a costa de propiciar el abuso de quienes trabajan con honradez. La falsa derecha que no defiende ni a España ni al Bien Común y que espera alimentar a los españoles con un pan que no llega y que está mal conseguido;

    3) a ese llamado centro reformista de Ciudadanos que bien orientado está mal compuesto, y al que se le colaran todo tipo de tipejos dispuestos a medrar a causa del desengaño que el bipartidismo provoca en los españoles, y que acabara corrompiendose y quemándose como UPyD porque tienen más ganas de tomar el poder que de hacer sólido un nuevo partido con personas sólidas. Y todo ello sin mover un ápice la estructura territorial del Estado, auténtico factor de desigualdad y quebranto de los caudales públicos y del Bien Común.

    Cuando los españoles reclamen la meritocracia en la gestión, la división estricta de poderes para su control, y vivir sin tener a un político que constantemente les diga cómo tienen que mear o pensar, que es cuando la sociedad civil es auténticamente libre, entonces los valores predominantes de la sociedad entrarán en las Cortes y con ello la realidad.

    El español está madurando democráticamente y por ello, no serán las ideas sino las personas las únicas que podrán convencerle. El español desconfiado es duro de roer, y es eso precisamente lo que impulsar el único cambio. Las generaciones que hayan de relevar a las de nuestros padres, tenemos claro que una España mejor es posible, porque lo hemos visto en Europa y EEUU, y porque ya hemos tocado fondo con lo que hemos soportado aquí.

    Solo hacen falta un puñado de nuevos (no he dicho jóvenes que podrán o no serlo) líderes, con los que el español simplemente pueda vivir sin miedos a que se la estén pegando.

  • remunicipalizate dice:

    siempre se van los mejores , Lola Flores, Rocio Jurado, Lina Morgan , la Pantoja en la cárcel , y ahora esto !!!! NOOOOOOOO QUE PAIS , QUE PAIS !!!!!!! YA NO QUEDA NADA DE TI ESPAÑA !!!!!

  • Censor dice:

    Este señor debe de haber hecho algo muy malo, si no, es imposible entender tanta inquina en algunos comentarios. Yo que él tendría cuidado cuando saliera a la calle, puede que en Ciudad Real haya algún fanático ultraizquierdista que lo agreda, como hicieron con doña Inma
    Sequí en Cuenca.

    A lo mejor son cosas mías y todos esos comentarios no son más que consecuencia de la berrea.

  • Angel Manuel Sanchez dice:

    En fin, que faltan unos añitos para que VOX madure entre los españoles. Para entonces, el resto de partidos estara quemado o casi desaparecido. La derecha encontrara su espacio natural.

    Asi que amigos de VOX perseverancia, esperemos al frio con castañas mientras los otros se queman y los españoles observan y aprenden.

    La inmigracion musulmana, la necesidad de buscar certezas y el reclamo de autoridad moral haran el resto.

    • Censor dice:

      Don Ángel:

      Vox está muerto, y bien que lo siento. Un partido cuyos cimientos morales son encarnados por don José Antonio Ortega Lara merecía mejor suerte. No comparto algunas de sus propuestas ideológicas, pero valoro mucho su coherencia, la lealtad a sus principios, algo escasísimo en nuestros días. Admiro a gente honesta como Santiago Abascal, su sacrificio personal en beneficio de todos nosotros, su preocupación por el prójimo; pocos de esos intolerantes que escriben más arriba saben que don Santiago fue de los primeros en acudir a apoyar a las gentes que en Irak estaban siendo degolladas, abusadas y masacradas, y lo hizo yendo allí personalmente. También desconocen el sacrificio, el acoso sufrido por él y su familia por parte de los terroristas de ETA, y que con ese sacrificio defendía las libertades de todos los españoles.

      Los tiempos van en otra dirección, las preocupaciones de las gentes son otras, ¿quién se acuerda ya de las atrocidades de ETA? Estos que arriba escriben desconocen quién fue Ortega Lara, que estuvo quinientos treinta y dos días en un zulo de dos metros de ancho por uno ochenta de alto; estos de ahí arriba se apiadan de Bolinaga, ese viejito enfermo que era un asesino y torturador y secuestrador de Ortega Lara.

      Las consecuencias de desconocer nuestro pasado, de confundir a victimas con victimarios es una sociedad moralmente enferma y eso, tarde o temprano, se termina pagando.

      Lo siento de corazón, quizá el momento fue las elecciones europeas, quizá se erró en el candidato. Seguro que el silencio mediático no ha ayudado, y ahora con Albert Rivera la entropía haya aumentado tanto que la voz de VOX no se oiga. No lo sé.

      • Angel Manuel Sanchez dice:

        Ni olvido lo que hizo ETA ni olvido que Rajoy ha tenido el mayor poder posible para reformar institucionalmente España (reduciendo la Administracion y acabando con el capitalismo de los amigos) y no ha hecho nada. Rajoy acabara compartiendo el mismo lugar en la Historia de España que ZP.

  • vocero dice:

    Vox es un experimento ridiculo que solo ha servido para darle mas poder justo a los que ellos critican, a la pesoe. Y cuando ves las fotos de ese señor con la cospe, da verguenza ajena.

  • Blisterr dice:

    Tanta gloria lleven, Sr Chamorro, usted y el Sr Sánchez.

    Lo último que necesita España son los «salvadores» de VOX.

    Que tengan un feliz día.

  • Dolores Lolo dice:

    No, a los que necesitamos para salvar el Estado son a la basura del frente popular del que forman parte algunos fanaticos que comentan aqui, para que vuelvan a matar curas. Vaya tropa !!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.