Poblete volverá a llenarse de terroríficos personajes para celebrar la fiesta de Halloween

Multimedia.- Las calles de Poblete se llenarán una vez más de terroríficos personajes para celebrar la fiesta de Halloween. Será el próximo sábado, 31 de octubre cuando los más pequeños tendrán la oportunidad disfrutar de esta cita con el miedo que ya ha cosechado gran popularidad en años anteriores. Organizado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de AMPA La Alameda y Asociación Cultural “Poblete, puerta de Alarcos”.
poblete
Las actividades comenzarán a mediodía en la Plaza Cervantes con varios talleres terroríficos, y continuará a partir de las 17 horas cuando se producirá una concentración de brujos y brujas que podrán participara en numerosos juegos y pondrán maquillarse en un “Pinta-Cara Terrorífico”.

A partir de las 18,30 horas se organizarán los grupos para el ‘Truco-trato’ y el juego de ‘La Búsqueda, para media hora después comenzar. Mientras que los niños hasta 8 años harán su recorrido lanzando la tradicional pregunta de ‘¿Truco o Trato?’, los demás participarán en ‘La Búsqueda’.

Tras tanta actividad, qué mejor que reponer fuerzas con una chocolatada, por sólo un euro se ofrecerá chocolate y bizcochos con una finalidad solidaria. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación en Apoyo a Pueblos Saharaui (ANISA).

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, espera que se repita la multitudinaria participación del año pasado, cuando más de 300 pequeños brujos y demonios llenaron el centro de la localidad, junto a sus familias. “Es una gran satisfacción ver que los vecinos responden a las propuestas de ocio que se les proponen, y anima a seguir pensando en nuevas propuestas para los más pequeños de nuestra población y sus familias”.

La inscripción previa para todas las actividades se podrán realizar en el Ayuntamiento de Poblete, en la Biblioteca Pública, o en el correo electrónico cultura@poblete.es, antes del 28 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img