Casualidad o no, apenas dos días después de que Domino’s Pizza abriera sus puertas en Ciudad Real nos encontramos con publicidad que asegura en Facebook que en la capital de provincia «la pizza se llama Telepizza». Más a allá de la competencia entre dos franquicias lo que llama la atención es la estampa que han empleado los que tienen la masa por secreto en su campaña publicitaria: el palacio de la Diputación. Curioso ingrediente, porque aunque se trate de un edificio de singular belleza, quizá pocos lo hubieran elegido como lo más representativo de la ciudad.
El secreto está en la Diputación
'Salud mental', de Julián García Gallego
03:47
El IMPEFE organiza el curso “Comunica y Vende”
05:23
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 7 de octubre
06:42
Mónica Sánchez de la Nieta sobre premio innovación educativa ANPE y homenaje docentes en prácticas
03:04
Canción de Aspacecire en la Plaza Mayor de Ciudad Real
03:32
Presentación de FecirAuto y FecirTruck
16:18
'E Rhythm a ning fragmento', Big Band XXI
01:32
Presentación de la XI edición de Manchacómic
17:39
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 30 de septiembre
07:11
Vox valora las mociones presentadas en el pasado pleno ordinario
15:44