Casualidad o no, apenas dos días después de que Domino’s Pizza abriera sus puertas en Ciudad Real nos encontramos con publicidad que asegura en Facebook que en la capital de provincia «la pizza se llama Telepizza». Más a allá de la competencia entre dos franquicias lo que llama la atención es la estampa que han empleado los que tienen la masa por secreto en su campaña publicitaria: el palacio de la Diputación. Curioso ingrediente, porque aunque se trate de un edificio de singular belleza, quizá pocos lo hubieran elegido como lo más representativo de la ciudad.
El secreto está en la Diputación
Declaraciones Ana Isabel Abengózar
02:18
PATRICIA FRANCO 27� PROGRAMAS DUALES
00:43
PATRICIA FRANCO ENOFEST CONCIERTOS PROGRAMADOS
01:05
Memoria de la Concejalía de Participación
05:21
Presentación del 25 aniversario de la revista 'Nosotros'
12:55
El GMS presenta sus enmiendas a los Presupuestos municipales
16:04
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local
05:38
Ricardo Chamorro sobre sentencia José Lomas e inmigración
07:08
Guardia Civil de Ciudad Real esclarece una macro estafa a nivel internacional con más de 50 víctimas
00:23
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 15 de abril
06:31