Puertollano: Librería Clip y «Vivamos las letras» organizan la muestra cultural Poemarte

La Librería Clip con la colaboración de a asociación «Vivamos las letras» y el Ayuntamiento de Puertollano organizan la primera edición de Poemarte, un evento donde intervendrán artistas locales de distintas ramas. Habrá música, poesía, monólogos, escultura… todo para disfrutar del arte local. La cita será el día 7 de noviembre a las 19,00 horas en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Santa Ana (Avenida de María Auxiliadora).
poe
Durante el encuentro, el gran poeta puertollanero Ramón Merino, junto al resto de miembros de Vivamos las Letras, recitarán fragmentos de sus obras, y el escultor Paco Mora expondrá una muestra de su interesante producción. Por su parte, e grupo The Ruinas Band tocarán en acústico y han prometido estrenar nuevos temas. También habrá cuentacuentos a cargo de Amaranta García y participarán otros muchos artistas.

Según relata Ramón Merino, uno de los organizadores del evento, «la principal intención es mover la cultura, hacerla cotidiana», y de hecho al final del acto habrá una sesión de micros abiertos, donde quien lo desee podrá intervenir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img