Partido para olvidar del FSD Puertollano ante el Real Betis

Javier Gª Carpintero Box.- Partido para olvidar del FSD Puertollano- Deportes Zeus que se vio superado de principio a fin por el Real Betis F.S.N., un equipo que se mostró más ambicioso que los manchegos y sobre todo mostró una tremenda eficacia de cara a la portería de los industriales hasta llevar el marcador hasta un contundente 7-1 para los andaluces.
fsd
Todavía no se habían acomodado los espectadores en sus asientos cuando Juanillo en el segundo palo a pase de Keko subía el 1-0 al marcador dejando frios a los jugadores manchegos.

El gol espoleo a los andaluces que habían olido la sangre y buscaban con presión y rápidas salidas seguir agrandando la ventaja en el marcador. Juanillo y Wallace obligaron Alexis a emplearse a fondo.

En el min.6 Paco ponía el segundo al aprovechar un rechace de Alexis a disparo de Migo ante la pasividad de la defensa de los industriales.

Los verdiblancos querían mas y seguían mostrándose muy intensos. Paco que tendría una gran actuación en el partido dejaba temblando la portería rojilla después de un tremendo chut que se estrelló en la cruceta que servía de serio aviso. En el min.12 llegaría el tercero para los andaluces Juanillo a Pase de Keko ponía el 3-0 en el marcador obligando a Javier Uceda a pedir un tiempo para intentar cambiar la dinámica del partido.

No fue así y lo que llegaría sería el cuarto para los andaluces en el min.14 por mediación de Paco que en boca de gol ponía el 4-0 en el electrónico del Francisco de Dios Jiménez.

Los rojillos tomaron aire e intentaron antes de irse al descanso recortar distancias en el marcador pero ni Pasamon ni Carlos García pudieron batir a Carlos González que se mostró muy seguro para finalizar esta primera parte Miguel escorado estrellaría el balón en el lateral de la red.

El paso por vestuarios cambio la tónica del partido y los rojillos se mostraron más entonados tocando bien el balón pero la defensa verdiblanca se mostraba muy segura no concediendo ocasiones. Sería nuevamente Paco tras un rechace de Borja que había salido en esta segunda parte el que subiría el 5-0 al marcador en el min.24 acabando con el pequeño atisbo de reacción de los rojillos por el momento.

Juanillo tuvo un mano a mano con Borja que gano el portero industrial pero el rechace a punto estuvo Miguel de convertirlo en un nuevo gol de los verdiblancos.

La suerte le volvía la espalda a los manchegos que veían como una jugada ensayada acababa con un disparo a la cruceta del poste de Carlos García y como un disparo lejano de Mehdi lo mandaba el portero de los andaluces a córner.

A falta de 10.34 para el final del partido Dani Colorado se ponía la camiseta de portero jugador para intentar la remontada y a falta de 8,19 los béticos acumulaban su quinta falta lo que indicaba la intensidad que mostraban pese a la clara ventaja en el marcador.

Pasamon fue el primero en intentarlo pero su disparo se fue junto al poste. José Vidal no quería dar opciones y pidió un tiempo muerto a falta de 7,57 para el final que surtió efecto ya que Miguel en el min.33 ponía un nuevo gol en las redes rojillas subiendo el 6-0.

Entramos en un intercambio de ocasiones con Miguel con un disparo que sacó Borja, un disparo de Tomás que saco Carlos González y una clara ocasión de Dani Colorado que veía como Carlos González sacaba una mano prodigiosa para salvar lo que parecía el primer gol de los rojillos.

A falta de 5,55 para el final José Vidal mandaba a Nene ponerse la camiseta de portero jugador para mantener la posesión del balón cosa que aprovecharían los locales para por mediación de Paco que redondeaba su gran tarde subir el 7-0 en el marcador en el min.37 y el cuarto en su cuenta particular.

El partido no daría para mucho más, tan solo Tomás marcaría en el min.38 el gol del honor para los manchegos subiendo el 7-1 que ya no se movería de aquí al final pese a los intentos de los industriales.

Final del partido y dura derrota para los jugadores de Javier Uceda que no mostraron su mejor nivel viniéndose para casa de vacío de su visita a tierras andaluzas.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la décima posición con 8 puntos empatado a puntos con el noveno, el O´Parrulo, recibiendo el próximo sábado la visita del Melilla F.S. a partir de las 18 h dentro de la 8ª jornada.

Para concluir la cantera rojilla consiguió una derrota por parte de los juveniles y una victoria por parte del conjunto cadete en la Liga Regional Cadete.

El conjunto juvenil entrenado por Josevi Mozos caía derrotado en Ocaña dentro de la 4ª Jornada ante el Villa de Ocaña FS por 3 goles a 1. El gol rojillo lo conseguiría Ponce. El FSD Puertollano juvenil se queda en 6ª posición con 6 puntos con un partido menos.

En cuanto al conjunto cadete entrenado por Jaime García que disputa la Liga Regional conseguía una trabajada victoria ante el Formación Deportiva Talavera FS por 4 goles a 5 consiguiendo sus 3 primeros puntos para su casillero quedando en la 7ª posición con 3 puntos.

REAL BETIS F.S.N. 7 F.S.D. PUERTOLLANO 1

Real Betis FSN: Carlos González, Berna, Keko, Miguel y Juanillo. También jugaron: Paco, Nene, Wallace, Borja, Migo y Guille.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mario, Carlos García, Juanmi y Pasamón También jugaron: Tomás, Dani Colorado, Mehdi, Jesús y Borja.

Árbitros: Gómez García y Moreno Duran del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por el Real Betis FSN a Juanillo. Por el FSD Puertollano a Mario y Juanmi.

Goles: 1-0 min.1 Juanillo, 2-0 min.6 Paco, 3-0 min.12 Juanillo, 4-0 min.14 Paco, 5-0 min.24 Paco, 6-0 min.33 Miguel, 7-0 min.37 Paco y 7-1 min.38 Tomás.

INCIDENCIAS: Partido 7ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 500 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img