Puertollano: Cursos en el Centro de Juventud de gestión de asociaciones y fotografía digital

La Concejalía de juventud de Puertollano oferta cursos formativos de gestión de asociaciones juveniles y de fotografía digital. El precio es 10 euros para cada uno y la inscripción aún está abierta en el Centro de Juventud (calle Malagón) o en el teléfono 926 44 02 86 o en el correo electrónico juventud@puertollano.es

El curso de gestión de asociaciones juveniles, de 30 horas durante cinco sábados de noviembre y diciembre, hará un repaso sobre las claves para la subsistencia de las asociaciones de jóvenes, cuando las ayudas escasean y los recursos de apoyo al tejido asociativo se han reducido también notablemente.
El curso, dirigido a jóvenes mayores de 16 años, tratará sobre gestión de proyectos, identidad y planificación estratégica, fiscalidad, gestión de recursos humanos, marketing o legislación básica en aspectos actuales de interés (protección de datos e imágenes personales, seguros, tecnología…) forman parte de los contenidos de este curso.

La fotografía digital

También oferta un curso de fotografía digital dirigido a jóvenes de catorce años que tendrá una duración de treinta horas. Las cámaras digitales se han generalizado como un dispositivo de amplio uso por parte del gran público. El abaratamiento del precio y el incremento de las prestaciones son dos vectores que han influido de una forma decisiva en la creciente popularización de las cámaras digitales. Sin embargo, el usuario medio carece de los conocimientos necesarios para sacarles todo el partido.

En este curso profundizarán en los conocimientos sobre fotografía digital, con el objetivo de que puedan aplicar todo lo que has aprendido a las imágenes que capturen con tu cámara digital compacta o reflex.
El enfoque de las clases es muy práctico y orientado a las necesidades de los aficionados. Conceptos básicos de la fotografía y que es la fotografía digital; partes de la cámara (cuerpo, tipos de objetivos, obturador, diafragma) y se completará con clases prácticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img