Victoria con sufrimiento del BM Caserío femenino

El Caserío sumó un nuevo triunfo en la División de Honor Plata femenina a costa de un Grucal Adesal Córdoba que vendió muy cara la derrota sobre la pista del Quijote Arena. Fue en un partido con altibajos en el juego, en el que las “leonas” tuvieron que tirar de casta en los últimos minutos para darle la vuelta a un marcador adverso y sumar el triunfo.
case1
El caso es que en la primera parte la superioridad amarilla parecía evidente. Adesal, con un equipo joven y muy peleón, no parecía tener argumentos para disputarle el partido al Caserío que, sin brillar especialmente en su juego, se llevó dos goles de ventaja al descanso, 12-10.

A la vuelta de vestuarios, Caserío mantuvo su buen nivel defensivo y encontró con facilidad el camino del gol, hasta plantarse con cuatro goles de diferencia en apenas dos minutos de juego de la segunda parte (14-10). Daba la sensación de que el triunfo caería como fruta madura, pero nada más lejos de la realidad. Adesal no había dicho su última palabra, y apoyado en los goles de Alina y sobre todo de Esperanza no sólo volteó el marcador, si no que estableció una diferencia de 5 goles a falta de 10 minutos para la finalización del choque que heló el ambiente del Quijote Arena.

Tocaba sufrir y el Caserío lo hizo. Liderado por el brazo de una brillante Feli Sánchez y por el pundonor defensivo de Guadalupe Sánchez y Asun Batista, el partido volvió a igualarse. Marta López empató a 24 goles a falta de dos minutos y medio, y un minuto después fue Asun Batista la que culminó la remontada y estableció el definitivo 25-24.

El Caserío visitará la próxima semana al actual líder de la competición, el Vicar Goya de Almería, una auténtica prueba de fuego para calibrar cuál es el lugar de las leonas en el grupo D de la División de Honor Plata femenina esta temporada.

“Saquen y jueguen”

El sábado se vivió una auténtica fiesta del balonmano en el Quijote Arena, con tres partidos consecutivos del Balonmano Caserío, entre los que se incluye la derrota del filial de Segunda Nacional, que cayó por 19-22 ante BM. Azuqueca. Durante toda la tarde, la Asociación “Saquen y Jueguen” organizó diversas actividades en el pabellón que hicieron las delicias de los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img