Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP achaca a «discrepancias internas» la renuncia de Soánez y asegura que habrá «más dimisiones»

- 3 noviembre, 2015 – 11:1027 Comentarios
El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que “las discrepancias internas” en el seno de su partido a cuenta de las remunicipalizaciones y el "trabajo que está haciendo el Grupo Popular" en relación a este tema “se han llevado por delante" a la edil de Ganemos Carmen Soánez, que ayer anunció su próxima renuncia al cargo por motivos laborales. Además, se ha mostrado convencido de que este tema "traerá más dimisiones en el seno del tándem gobernante". rodriguez2 Por otra parte, el también portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que “el PSOE compra el silencio de los que deben defender a los trabajadores con cargos y dádivas bien remuneradas para ellos o para sus familiares”. En una rueda de prensa para valorar del datos del paro conocidos hoy, ha asegurado que “se han perdido cuatro meses para el empleo en Castilla-La Mancha” porque “hemos vuelto al peor PSOE, el de los fotoplanes sin contenido y el de los abajo firmantes arriba aplaudientes”. Rodríguez ha lamentado que el desempleo haya subido en el mes de octubre en 15.853 personas, "con lo que la región se sitúa como la que más empleo ha destruido de todo el país". Asimismo, ha apuntado que el mayor aumento del paro en la región se registró en Ciudad Real, con 6.012 parados más, y que en la capital, 162 personas más se quedaron sin empleo en el mes de octubre, lo que supone una subida del 2,11%. En su opinión, “la gestión de Pilar Zamora está disparando el paro en Ciudad Real y frenando la tendencia de creación de empleo que se inició con Rosa Romero”. Miguel Ángel Rodríguez se pregunta qué están haciendo o dejando de hacer Page y Zamora “porque en los meses anteriores bajaba el paro y con ellos, sube”. Para el portavoz popular, los datos del paro demuestran que “el plan de empleo fantasma de Page es inexistente” y ha recordado que, en septiembre de 2014, dijo que, si era presidente y no ponía en marcha un plan de choque en agosto, dimitiría “y no tenemos plan, dimisión, ni 60.000 puestos de trabajo nuevos, sino más paro y más anuncios”. Miguel Ángel Rodríguez ha apuntado además que los socialistas “no solo destruyen todo lo bueno que ha creado el PP, sino que tienen la desvergüenza de adjudicarse los logros de otros”. Así, se ha referido a las declaraciones de Page y de la diputada socialista Isabel Rodríguez después de que se haya solucionado de momento el problema de Elcogas, "declaraciones que son para echarse las manos a la cabeza". “Ahora que comienza a hablarse de inversiones y que el fantasma del cierre de Elcogas parece que se va alejando gracias a la gestiones del Ministerio de Industria, los que se les dieron palmaditas en la espalda a los empleados y se negaron a poner ni un solo céntimo para salvar los puestos de trabajo tienen la desfachatez de ponerse la medalla”, ha aseverado.
Etiquetas: ,

27 Comentarios »

  • jajajajjajajaj dice:

    Pobre personaje.

    ¿Habrá quien se crea sus argumentos (o lo que sean)

  • Á. R. dice:

    De tanto mentir este pobre hombre se ha vuelto ficticio y, es cierto, da lástima; no se puede decir que parezca mentira que al PP le gusten los perdedores porque Miguel Ángel Rodríguez «es» la misma mentira.

  • Lo que faltaba pan duro dice:

    MA Rodriguez ya que hablas de DIMISIONES ¿PARA CUANDO LA TUYA? Tu eres mas de que te dimitan que de dimitir ehhhhhhh

  • Blisterr dice:

    A uno le duelen ya los dedos de escribirle al electorado de derechas a que, de una vez por todas, pongan al PP de Ciudad Real en la órbita del SXXI y hagan limpieza de todos estos satélites de RoRo que están más que amortizados por su propia ineptitud en estos largos años de política low cost.

    Sonroja saber lo que han ganado algunos elementos de la política y, sonroja aún más viendo lo que han hecho (o dejado de hacer) en los enlaces públicos que nos informan de la actividad desarrollada en las instituciones; y sonroja aún, aún mucho más la escasa capacidad intelectual y cultural que manejan esos individuos en sus mensajes políticos de guardería.

    Va a ser cierto que PSOE y PP ya forman parte de la historia de este país y que Ciudadanos y Podemos encauzan ya los intereses de la derecha y la izquierda del siglo XXI (siempre que no se cuelen los lepenistas españoles que genera cada día el PP con su actitud en contra de todo). Así, el nuevo bipartidismo se abre paso a zancadas gracias a los puentes de plata que se construyen con elementos como el ex Senador, tan avieso de lengua como torpe de mensaje.

    Nos dicen las estadísticas: 26 % de intención de voto para el PP. Tiene muchos cojones que un cuarto del electorado español aún crea que el PP puede hacer algo por este país. Tiene muchos, muchísimos cojones. Y los tiene más gordos sabiendo que Rodríguez forma parte de la nómina de ese PP que aguanta como el acero (y bajo plasma) el claro mensaje de la Justicia española, cansada de usar tanto tiempo en tramas y más tramas…

    • Á. R. dice:

      En este país la única política de verdad la hace la tele y mucha gente todavía no ha visto la sexta, sobre todo algunos mayores que, en su analfabetismo funcional, su dureza de oído y su demencia senil, ni siquiera saben cambiar de canal, así que es lógico que voten al PP. Pero se van muriendo poco a poco y a los que quedan les van entrando las cosas de forma indirecta. Así son los cambios históricos: entran poco a poco y seguramente nos moriremos antes de ver alguno.

      Claro está que, para entonces, la nueva política ya se habrá vuelto vieja.

      Es una broma.

      • Blisterr dice:

        Bueno, ya sabes que lo que no sea informado por Mariló Montero en TVE…jejeje. Vas a comparar «la Secta» con la 1. Por Dios Santo Todopoderoso!!

        Aunque no sé si me quedo mejor con ella que con el ex marido…menuda escora a la ultraderecha ha hecho el señorito andaluz….qué miedo….y ahora en la Cospe…perdón, Cope.

        • Citizen dice:

          Más miedo da el comunismo

          • Blisterr dice:

            ¿Qué Comunismo? ¿Se te pasó ir a clase cuando explicaron la caída del muro de Berlín? ¿No te examinaste sobre Gorvachov y su trabajo en el hundimiento del Comunismo?

            Lástima de país…pena de exilio de intelectuales…

        • Citizen dice:

          Pues eso digo yo, que todavía estas en el siglo XIX eres un comunista y ahora se llama podemos o ganemos o coleta morada.

          Además quien vas a engañar hermoso

          • Blisterr dice:

            Pobrecico. Jajajaja.

          • Jepes dice:

            Yo soy comunista, y muchos somos comunistas. Eso no nos hace peores personas que los del PP. Al contrario, nosotros nunca hemos robado a manos llenas como los ladrones peperos, que por cierto en ciudad real estan acojonados con la perpectiva de que se descubra la relación entre Inditec y las demás contratas de los servicios privatizados y la gürtel.

            Miguel Ángel Rodríguez, Rosa Romero, vosotros ya podéis ir dimitiendo. Os repartistéis los pisos del quesito, os pusistéis sueldazo y rosita se intentó autoenchufar en el ayuntamiento de ciudad real como asesora de la mujer….. La analfabeta esa…

            Igual que Miguel Ángel Rodríguez. Vergüenza debería dar a la derecha tener a unos representantes tan ignorantes, tan poco capaces, tan de trinchera…..

          • culiparda ciudadanía dice:

            El reloj se te ha parado…

  • lago dice:

    y a ti cuanto te queda Miguen Angel, para que te largues o te larguen ?

  • Censor dice:

    Soánez es una persona que profesa una ideología a la izquierda de la izquierda pero ha demostrado coherencia con sus principios. Además, tiene un trabajo donde ganarse la vida fuera de la política.

    En el PP están ayunos de coherencia y, en muchos casos, carentes de futuro fuera de la política.

    Se podrá criticar o discrepar políticamente con doña Carmen, pero ya quisiera yo ver un gramo de esa coherencia en otros políticos.

  • Anyway dice:

    entonces que yo me aclare ganemos ha subrogado ya a izquierda unida o todavia faltan algunos flecos?

  • peterot dice:

    Hay que tener cara para echar la culpa de los datos del paro a gobiernos que no llevan ni un año, sobre todo a uno local que poco puede hacer. Como si las tendencias y dinámicas se pudieran cambiar de un plumazo. El tipo es un desahogado de cuidado.

    Por lo demás, Carmen vive ideológicamente en la 1ª mitad del siglo XX y al menos es coherente con ese pasado que para ella es presente. Es como un obispo, estos lo hacen en el XIX, pero a la izquierda.

    • Censor dice:

      Si a los actuales gobernantes no se les puede culpar del aumento del paro, con menos razón pueden atribuirse el descenso del mismo como hicieron en fechas recientes, cuando apenas llevaban un cuarto de hora gobernando.

      • peterot dice:

        El razonamiento es aplicable a todos, también lógicamente al PSOE que se puso medallas nada más llegar. Es como echar la culpa a Rajoy de la dinámica del paro cuando llegó, que iba en picado. O el gobierno que salga de las siguientes elecciones que va a ver cómo el paro sigue descendiendo (no sabemos cuánto porque no está claro si la recuperación tiene fuerza). Y a su vez no todo tiene que ver exclusivamente con las políticas del gobierno nacional de turno.

  • Dolores Lolo dice:

    Este va a superar en estupidez a Rosa Romero, es todavia mas simple. Viendo la media de edad de la gente que va a los mitines del PP de la capital es evidente que les queda muy poco. Creo que el PP de Ciudad Real esta ya mas muerto que vivo, al menos igual de muerto que los argumentos de este pobre inutil que se autodefine como el recambio, mas bien Rodriguez es el remate final de la herencia de RoRo.

  • lauro dice:

    El hospital psiquiátrico de la Diputación llevaba mucho tiempo esperando integrarse en la sanidad regional ósea el Sescam.El consejero de sanidad puede que lehaya hecho un favor al PSOE de Ciudad Real sin darse cuenta o sí.

  • Plaza del Pilar dice:

    Este tipo que clases puede dar?. ¿Que puede criticar a Carmen Soanez este tipo si él no tiene ni la calle para correr el día que deje la política?.¿ De que viviría este advenedizo?.
    Yo no quiero a gente de este calibre gobernando mi ciudad. Aunque no este, cerca ni en pensamientos ni en ideología, creo que Soanez como servidora de lo público da un paso atrás para dedicarse a su actividad profesional y punto. Este Rodriguez debe de ir llorando por las esquinas para que le den un puesto político en cualquier sitio porque ni en su banco le uieren ya, otros se dedican a servir y este se dedica a servirse, igual que su jefa. ¿Y que dice del paro este crack?, tendremos que darle la vuelta lo que Cospedal ha hecho en la región y como la ha dejado, ¡qué cara más dura!. Váyase Sr. Rodríguez váyase!

  • jo dice:

    “la gestión de Pilar Zamora está disparando el paro en Ciudad Real y frenando la tendencia de creación de empleo que se inició con Rosa Romero”.

    Otra perla mas para su colección.

  • bicicleto dice:

    Vosotros no dimitís, no. Ni a pesar de los nefastos resultados y la pobre gestión…

  • javi gómez dice:

    La verdad es que escuchando las declaraciones de este personaje te das cuenta,una vez más que no hace falta mucha actividad cerebral para dedicarse a la política en el PP.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.