Puertollano: El pasaje del terror PuertoBosco bate el récord de participación

Adrián Sabalete. Presidente del Centro Juvenil PuertoBosco. Salesianos Puertollano.- Durante los meses de septiembre y octubre, numerosos preadolescentes, adolescentes y jóvenes, participaban en talleres de ambientación, efectos especiales, maquillaje, decoración… organizados por más de diez monitores del Centro Juvenil PuertoBosco, con la vista puesta en la undécima edición del, ya tradicional, pasaje del terror.
bosco2
El viernes, día 30 de octubre, desde las 17:00h y hasta pasadas las 23:00h, desmontaban las aulas y dependencias del colegio salesiano, para convertirlo completamente un museo de lo más terrorífico, con un total de 53 actores y actrices, coordinados por una comisión de otras seis personas.

Ya, el sábado, sobre las 17:30h, los nervios comenzaban a aflorar en las salas de maquillaje; faltaban poco más de dos horas para la apertura de las taquillas, y ya comenzaba a gestarse una larga cola de más de 700 personas que nos visitaron este primer día.

bosco1Por último, el domingo, con una mezcla de dudas y esperanza sobre si batiríamos el récord de la anterior edición, volvíamos a la carga. Sobre las 21:30h, a través de los walkies de los miembros del staff y organización, saltaba la noticia ¡habíamos superado el récord de visitantes de la edición anterior! Finalmente, vinieron a disfrutar con nuestro espectáculo un total de 1.069 personas.

Desde aquí, queremos agradecer en primer lugar a todos los chavales y monitores que han participado en darle vida a este espectáculo. Del mismo modo, al colegio Salesiano «San Juan Bosco» por prestarnos sus dependencias y, por último, a todos aquellos valientes que hicieron cola, colaboraron con su donativo y pasaron más de quince minutos de diversión.

bosco3Para el año que viene prometemos nuevas sorpresas, recorridos diferentes y, sobre todo, nuestro compromiso de seguir batiendo récords.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img