El Ayuntamiento de Villarrubia de los ojos inicia la temporada de rutas de senderismo de otoño

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha iniciado la temporada de rutas de senderismo de otoño que organiza a través del departamento de Turismo. Numerosos senderistas de varias localidades de la provincia se unieron a la primera de estas marchas que transcurrió por la Sierra del Cristo del Espíritu Santo de Malagón.

El paisaje ya presentaba los primeros atisbos del otoño. Los caminantes pudieron disfrutar de la vegetación de un bosque mediterráneo que está en buen estado de conservación y de unas espectaculares vistas desde lo más altos de las cumbres de esta sierra, que supera los 1.000 metros de altura.

Transcurrida la marcha, se procedió a degustar un tentempié elaborado por cada uno de los participantes para clausurar la primera marcha del otoño que organizaba el grupo de senderismo del Ayto de Villarrubia de los Ojos. Un otoño que vendrá cargado de sorpresas y actividades en la naturaleza que podrán disfrutar todos aquellos que quieran acercarse y participar.

La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, invita a todo el que quiera a participar en el nuevo programa de actividades en la naturaleza que se oferta desde el Ayuntamiento y que como cada año, intenta incentivar el turismo rural, la ecología y el deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img