Ciudad Real: Numerosas denuncias por consumir alcohol en la calle

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado a «bastante gente» durante el fin de semana por consumir alcohol en la vía pública, en lugares no autorizados. Según informa el cuerpo en su parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, también se han cursado expedientes por dejar sueltos a los perros o no recoger excrementos, en el marco de la campaña de control de mascotas. Además, han sido denunciados varios conductores por viajar con el equipo de música «molestando». «Hay muchas quejas vecinales», subraya la policía.
policia-local

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Desde hace unos meses la Policía Local esta haciendo mas notable su presencia dando respuesta a los problemas y quejas de los ciudadanos, mi enhorabuena y espero que se les dote con todos los equipos y medios posibles para seguir dando un buen servicio a nuestra ciudad, sugerir que suban mas fotos en su página de twitter de los sucesos

  2. Sí señor, donde esté una buena multa por una mierda de perro que se quite tener que controlar los excesos de velocidad…. donde va a parar, mientras se ponen multas a unos/as por mierdas otros/as nos circulan peligrosamente a 70-80 por calles limitadas a 30/kmh como en Calle del Sol o Camino de la Guija, que los que entran y salen de carretera Porzuna cualquier día se llevan a alguien por delante, ni pasos de peatones ni hostias… pero claro estamos en época de control «mierdoso» y parece que para algunos es más importante. Ánimo y que no quede ni una mierda por multar… otros mientras tanto seguiremos viendo «carreras de F1 por nuestras calles» sin poder casi cruzar ni por los pasos de peatones… al fin y al cabo hasta que no atropellen a alguien no se tomarán medidas… igual que con las mierdas, claro, basta que alguien las haya pisado (suerte en la lotería) para que se tomen medidas de control de mascotas… prioricemos hombre, prioricemos, ó personas ó mierdas… ojalá hubiera personal policial para todo pero parece que no, y estamos priorizando las cacas. Allá cada uno.

    • …. ojo, que conste que lo de controlar y multar a quienes dejan la mierda de su mascota me parece perfecto, es más, me parece poca la sanción…. por mí como si la ponen a 1.000 €., que creo que sería más efectivo. Pero me parece más grave dedicarle menos tiempo o menos personal a cosas más importantes como la prevención de accidentes..

      • Perseguidor prefiero las multas por mierda que por ejemplo el tabaco, competencia esta ultima de los inspectores de sanidad. Ahora quiere usted mas controles de velocidad, me parece correcto, pero quien le dice que no se estén haciendo. Me uno a la solicitud de mas medios personales y materiales para nuestra policía local.

        • Carlos, esta vez quien ha mentado el tabaco has sido tú, je je, pero de preferir, yo no es que prefiera, es que hay que sancionar las dos… y te vuelvo a comentar que sé perfectamente que quien sanciona en materia de tabaco debe ser Sanidad…, lo que no es óbice para que la policía local ó nacional levanten actas por su incumplimiento en la vía pública a través de salones plastificados completamente instalados en plazas y vías públicas, después sólo tienen que derivar dicha acta a la Delegación Provincial de Sanidad como competente en la materia para sancionar…. un secreto, no hace falta pasar a los salones plastificados para ver si están fumando o no, basta con observar que ninguno tiene expuesto al público el cartel obligatorio de Prohibido Fumar… viene el inverno y todo sigue igual, nadie hace nada para corregirlo, sobre todo Sanidad, y eso que tienen la ley en la mano para aplicarla.

        • Ah, Carlos, que no es que quiera más controles de velocidad, solo pido prioridad de los servicios a realizar, y me parece que la prevención de accidentes es prioritario a pisar una mierda.

        • Quizás sanidad al igual que cualquier administración carece de medios y falta de personal.Tu administración funciona bien o llegáis a todo?

        • Perseguidor ya te he contestado, sabes tu si no se han hecho controles de radar?. También en la cuenta Twiter de la policía local vienen denuncias por consumo de tabaco, haber cuando un inspector de sanidad atiende un accidente de tráfico, lo dudo.

        • Carlos pues claro que se han hecho controles de radar, lo sé, lo que no sé ya es si es que no me explico bien o no se me quiere entender…. Ah, espero que nunca tenga que actuar un inspector de sanidad en un accidente de trafico, ……..ni ferroviario, ni de aviación, .. Esperemos que lo sigan haciendo quienes le corresponda. no?

    • La solución a que tu dejes de ver carreras en el camino de la guija NO es que los del centro tengamos que ir pisando mierdas o ir sorteando por la acera las mierdas y los consiguientes trocitos cuando se esparce porque alguien previamente las ha pisado.

      Soy consciente de que en tu barrio, el de la guija, hay campo y las mierdas prácticamente ni las veas pero en el centro donde tenemos que andar cientos de personas por el mismo metro de acera, la situación aparte de asquerosita, es asquerosita.

      • En esa calle ya hay resaltos y como policía no hay para abarcar todo lo que a cada uno nos preocupa, lo ideal es colaborar con la policía y facilitar matriculas, descripción física, etc. Puedo ponerme a enumerar un montón de infracciones que no son de competencia municipal que a día de hoy atiende la policía local, pero no lo voy hacer por que ante una denuncia mis me van atender como siempre me han demostrado y esto es solo mi experiencia, cada uno tendrá la suya.

      • Por supuesto que no es la solucion, pan duro, está claro que en el caso de las mierdas pasa por tener educación y siento que tanto vecino céntrico tenga tan poca dejando las mierdas sin recoger. Por otro lado, por mi barrio somos muchos los que tenemos perro y estamos tan concienciados que no nos duelen prendas en recriminar al guarro/a de turno…..que por cierto la mayoría viene del centro expresamente por aquí a dejarnoslas, y se encuentran con que o bien le regalamos bolsas para que lo recojan o le decimos a la cara lo que se merece… Podríais probar por el centro a hacer lo mismo. Pero sigo pensando que es mas doloroso un atropello por un delincuente al volante o encima de una moto, que pisar una mierda…. Por esta minucia pido mas campañas o vigilancia vial que las de estar detrás de perros cagones con dueños incivicos… Todo en su medida justa.

        • Carlos, pasar no, ….cruzar. Miedo al parecer es ir por el centro ….. Que al parecer está lleno cacas, se lo diré a los mios.

        • Ojalá toda ciudad real fuera tan perfecta como los del camino de la guija. Adalices de la educación, NADIE en ese barrio deja la mierda de su perro sin recoger, somos los malvados habitantes del centro que vamos allí expresamente a ello.

          Nacionalismo de barrio, lo que me faltaba por ver. En realidad estaba siendo irónico, creo que los que dejan la mierda son unos GUARROS, sin importar el barrio del que procedan (y seguramente en tu barrio también haya alguno). Yo no tengo perro así que es mas probable que vengas tu o tus hijos aquí el finde semana a emborracharos mear vomitar vocear y liarla que vaya yo allí a dejar mierdas.

          Por cierto, la policía no esta para velar exclusivamente por ti, y por la apacible vida en tu barrio. Tendrán que satisfacer a todos los ciudadanos y no sólo lo que Perseguidor diga que es lo importante. Pueden vigilar los dos temas perfectamente, no son dos tareas incompatibles, pero si a lo que aspiras es a acaparar recursos en lo que tu dices que es importante, vas apañao.

          Un saludo, por una ciudad sin mierda.

        • Acabáramos Pan Duro, ….solo eres un bocachanclas, ahora resulta que lo de las mierdas de perro tan abundantes de las que hablabas y que tenias que ir sorteando por el centro …. Era irónico?…. Je je je, y además de bocachanclas, faltón,… Lo siento pero en ese ámbito de borrachuzos y de vómitos del que pareces conocer no es el mío, ni el de mis hijos…. No se si los tuyos te podrán enseñar algo al respecto. Ah, y sí, por donde vivo también hay cerdos/as que no recogen las mierdas….. Un saludo majo,…y te vendría bien tener perro, son con diferencia mejores que la mayoría de gente. Acercate por La Bienvenida y adopta…. Las bolsas para recoger los excrementos te las regalo yo.

  3. Bueno, y ya que me pongo pues alguna vez me gustaría ver a algún policía local enseñando a nuestros conciudadanos/as a salir de las rotondas, como éste de Málaga que pongo en el enlace…

    https://www.youtube.com/watch?v=-AE0cbnWe7o

    La sorpresa que se iban a llevar muchos/as, y la de roces y pequeños golpes y sustos que nos evitarían. Animo al Jefe de la Policía Local a enviar a algún agente alguna vez.

    • Perseguidor cualquier conductor se le presupone tener los conocimientos para tomar una glorieta. La policía local esta todos los días en época escolar en los colegios enseñando a nuestros hijos las normas de seguridad vial, ya que ellos no tienen un permiso de conducir como usted y yo. La dgt ya ha hecho campañas de como salí de una glorieta, pero los infractores pasan de las normas.

      • … por eso Carlos, por eso último de que los infractores pasan de las normas, igual que los incívicos que dejan mierdas son multados, pues como decía, como los infractores pasan de las normas habrá que corregirles… comprobado todos los días, al menos, en la rotonda de Pta Toledo, 7 de cada 10 toman la rotonda recta. Les presupongo que no tienen ni p.. idea de cómo tomarla, alguien de la autoridad al menos tendrá que corregirles/sancionarles oficialmente.., porque encima si les corrige uno se lo toman a mal.. cosas de la mala educación, presupongo.

      • Si un confuctor como usted dice «no tiene conocimientos para tomar, circular o salir de una rotonda, hay que proponer la policía local a la DGT la, retirada inmediata del carnét de conducir a ese conductor y que vuelva a sacarselo.

  4. Lo de la educación vial en esta ciudad es de traca.Mal por los conductores y mal por los peatones.Basta ponerse tranquilamente a mirar unos minutos en algun paso de cebra o semáforo para darse cuenta.Los coches por un lado,no respetan a los peatones y los peatones cruzan por cualquier parte menos por donde deben de hacerlo,y cuando lo hacen tambien lo hacen mal,empiezan entrando por el paso de cebra y salen en diagonal fuera del mismo,o lo cruzan sin pisar las rayas,igual piensan que se les va a manchar de pintura los zapatos, un desastre vamos.Pero lo mas grave de todo es ver a padres con los niños cruzando la calle por cualquier sitio menos por el paso o cuando está en rojo el semáforo,buena enseñanza para los niños y asi por mucho empeño que ponga la policia pues es como echarle margaritas a los cerdos.No sé si será un mal endémico pero llama la atención que una gran mayoria de la gente no respeta las normas de seguridad y carecen de la mas mínima educación a la hora de desplazarse por la ciudad,ya sea de peatónes o de conductores

  5. Y de paso que se pasen por Vía Verde y alrededores con la cantidad de perros de razas peligrosas sueltos. Hasta que tengamos algún disgusto.

  6. ¿Como no va a haber gente bebiendo en la via pública si las calles están plagadas de terrazas de bares? jajajajajaja
    Un poco ridículo que puedas ponerte como los kikos con tus hijos al lado en una terraza de un bar, y como quieras tomarte una lata de cerveza sentado en un banco de la plaza mayor, te multarían. Menuda contradicción!

    • Prioridad a los bares pero sin control.
      Se bebe en las ventanas y se añaden barriles, mesitas, sillas ¿Y quien multa? Nadie.
      No será porque no están cerca los ediles, que los bares los frecuentan a menudo.

      • Amigo esa misma acusación la hizo un cliente mio y en una reunión con el concejal responsable nos saco los colores, en solo tres meses había cientos de expedientes por lo que usted cita. Otro cosa es como se resuelvan y si al local le compensa la denuncia con los ingresos, son matemáticas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img