Globalcaja, con UPA Toledo

El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, ha estado en la inauguración del 4º Congreso Provincial de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Toledo, que ha tenido lugar en la capital toledana y presidido por Emiliano García-Page.
global
Marcilla ha felicitado, en primer lugar, a la nueva secretaria general de UPA Toledo, para luego subrayar el compromiso que tiene Globalcaja con el mundo agropecuario de la provincia y región. En este sentido también he hecho mención que UPA ha sabido ver que Globalcaja apoya a la industria agroalimentaria a través de la sostenibilidad, contribuyendo a que esta industria sea cada vez más productiva y más competitiva, «podéis contar con la solvencia nuestra entidad , a la hora de prestar el mejor y mayor servicio al sector agrario, uno de los principales pilares de la economía castellano-manchega. Somos una polea de transmisión con las distintas administraciones, por ello, siempre hemos considerado que la coordinación entre UPA y Globalcaja es también buena para el campo, porque ambos estamos apegadas a nuestra tierra».

Por último, el director de Banca Rural felicitó a UPA porque representan el carácter incansable propio de nuestra tierra y porque representa la Castilla-La Mancha rural, «que entre todos queremos construir, porque nuestro campo tiene futuro».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img