IU Ciudad Real organiza varios actos en la provincia en contra de la violencia machista y por la igualdad real

Ante la proximidad del 25-N, Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer, las diferentes organizaciones locales de IU en la provincia de Ciudad Real, han organizado diversos actos, en colaboración en algunos casos con el Partido Comunista de España (PCE) y las Juventudes Comunistas.

El primero será este jueves 19 en Puertollano, a partir de las 19,00h en la sede de IU de la calle Cruces, con la participación de Cristina Simó, del Movimiento Democrático de Mujeres y Secretaría de Mujer del PCE, que será presentado por Natalia Fernández, Concejala de IU Puertollano.

El sábado 21, a las 13,00h en la Plaza de España en Valdepeñas, se hará una “perfomance” para denunciar la violencia machista, organizada por IU-GANEMOS VALDEPEÑAS. Ese sábado a las 18,00h en la Casa de Cultura de Tomelloso, se hará otro acto en el que participara Susana López, del Área Federal de Mujer de IU, además de las candidatas provinciales de IU-UNIDAD POPULAR a Congreso y Senado, Beatriz Ocón y Miriam Salgado.

El mismo 25 se hará otra Concentración a las 20,00h en la Plaza de España de Valdepeñas, y finalmente el 27 de noviembre a partir de las 20,30h se hará un Acto en el Centro Cívico de Pedro Muñoz, con la participación de candidatas al Congreso y Senado de IU-UNIDAD POPULAR.

Tras el éxito de la gran movilización del pasado 7 de noviembre, desde IU se quiere seguir incidiendo en la necesidad de elevar la conciencia para frenar esta masacre de mujeres, y demandar unas políticas que acaben con la violencia institucional como se puede ver en las situaciones de desigualdad, paro y pobreza que sufren con mayor dureza las mujeres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img