Inicio » Daimiel

Plantilla y trabajadores de ETT vuelven a secundar de forma unánime la tercera jornada de huelga en Vestas-Daimiel

- 19 noviembre, 2015 – 19:123 Comentarios
La planta de Vestas Manufacturing Spain S.L de Daimiel sigue paralizada por completo por tercer día consecutivo. Tanto los trabajadores directos de la empresa como los de ETT han vuelto a secundar hoy la tercera de las ocho jornadas de huelga convocada por el comité de empresa para reclamar estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales. vestas “Van tres días con la planta paralizada por el seguimiento unánime de la huelga, lo que prueba la determinación de todos los que trabajamos aquí de sostener el pulso en defensa de nuestras reivindicaciones”, ha indicado el presidente del Comité, Javier Martín, que ha instado a la empresa “a tomar nota y retomar las negociaciones” Vestas, dedicada a la fabricación de palas eólicas, cuenta en la actualidad con una plantilla propia de 350 trabajadores, a los que se añaden otros 300 contratados vía ETT. El pasado 23 de octubre, la asamblea de trabajadores acordó ir a la huelga, tras constatar la negativa de la empresa a avanzar en las reivindicaciones sobre estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales. La convocatoria fue ratificada por el Comité -integrado por CCOO (cinco delegados), CSIF (3), UUGT (3), USOO (1) y un Independiente- el 11 de noviembre al no lograrse ningún acuerdo con la empresa en el preceptivo acto de mediación previo a los paros, que en sus dos primeras jornadas transcurren sin incidentes reseñables y con un seguimiento prácticamente unánime.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Ya está bien dice:

    Parece increíble que las noticias de una empresa como ésta, con más de 500 trabajadores, no interese a ningún político socialista y, sin embargo, con una empresa de millonarios como ELCOGAS estén en reunión permanente con su comité de empresa y los sindicatos titiriteros.

    Hacía tiempo que no sentía tanta repugnancia por un partido político. Y para que conste, tampoco soy del PP.

  • Santos dice:

    La verdad es que esta siendo vergonzoso que por parte de ciertos sindicatos de la fabrica no se apoye al colectivo de trabajadores . y lo de los politicos. Eso ya es otro cantar. Pero hay que seguir asi . no dar el brazo a torcer.que no se vienen a buenas otra huelga

  • Lo que hay que leer dice:

    Pero que político va a ir si eso es un botellón con puesto de churros y litronas y gente asando chorizos mientras bebe cubatas jajaja. Menudo cuadro…

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.