Aldea del Rey modifica las tasas municipales de numerosos servicios

La corporación municipal de Aldea del Rey celebró un pleno extraordinario en el que se aprobaron numerosos puntos relativos a tasas municipales y de utilización de servicios públicos. Además se optó por derogar varias de las tasas que existían hasta la fecha. El pleno se inició guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.

En el primer punto del orden del día del pleno se aprobaron los precios de los servicios del Centro de Atención a la Infancia (CAI), derogando la ordenanza derogadora de la tasa. Seguidamente se aprobó el precio público por actividades formativas y enseñanzas especiales en establecimientos municipales, derogando las ordenanzas de tasas por cursos en las escuelas municipales.

También se aprobaron los precios por prestación de servicio de ayuda a domicilio, quedando derogada la anterior, los precios de desatranque de alcantarillado de particulares y de acometida de aguas sucias.
Otro de los asuntos abordados fue la derogación de las tasas de ludoteca, bodas y matrimonios civiles, uso de instalaciones deportivas, prestación de servicios culturales y usos del Convento y Castillo de Calatrava la Nueva y la tasa de recogida de basuras.

También se modificaron las tasas reguladoras del matadero, de tránsito de ganado y del servicio de radio y medios de comunicación municipales y, por último, se modificó la tasa de la guardería local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img