Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Se fuga tras atropellar a una mujer en un paso de cebra

- 28 noviembre, 2015 – 21:2116 Comentarios
Agentes de la Policía Local de Ciudad Real investigan el atropello de una mujer que ha resultado herida y en el que la conductora se ha dado a la fuga. Según informa el cuerpo en su parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, el suceso ha acaecido a las 16,00 horas de hoy en un paso de peatones de la Avenida Tablas de Daimiel, La herida ha sido trasladada al hospital de Ciudad Real. policr1 Se da la circunstancia de que otra conductora se ha dado a la fuga en otro accidente registrado a las 20,00 horas en la calle Libertad. En este caso ha sido localizada e imputada por un delito contra la seguridad vial.
Etiquetas:

16 Comentarios »

  • ciudadrrealeño con 2 R dice:

    Sí siguen así les van a cobrar el seguro lo mismo que a los hombres.

  • Ciudadano dice:

    Ahora las dos conductoras dirán que están muy arrepentidas y por ser mujer no les pasará nada, si hubiese sido al revés y fueran hombre los dos conductores dirían que malos son y a la cárcel directamente, me pregunto donde están las feministas pidiendo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, porque lo normal es que se hubiesen parado a socorrer a las víctimas

  • farruquito dice:

    mujer al volante peligro constante

  • LAS FEMINAZIS SE CALLAN CUANDO LES INTERESA CALLARSE dice:

    Imaginense que los conductores que se han dado a la fuga hubieran sido hombres: las feminazis saldrían en tromba a pedir sus cabezas, serían acusados de violencia de género y al calabozo directamente, luego ya se vería, pero de momento, al calabozo.
    FEMINAZIS, ¿POR QUÉ NO DECIS ALGO?

    ¿A qué todos tenéis algún amigo divorciado que ha pasado por el calabozo por ser acusado por su mujer de lo que sea…?
    ¿A qué todos tenéis a algún amigo divorciado, que es casi lo mismo que arruinado, que no tiene ni para pagarse un piso de alquiler después de pasar por la taquilla de pensiones varias?
    FEMINAZIS, SOIS LO PEOR DE LO PEOR Y LA IGUALDAD ES UN CUENTO CHINO, HABÉIS IMPLANTADO LA DESIGUALDAD A FAVOR DE LA MUJER Y EN CONTRA DEL HOMBRE.

  • LAS FEMINAZIS SE CALLAN CUANDO LES INTERESA CALLARSE dice:

    ¿LLAMARÁN LAS FEMINAZIS A MICIUDADREAL PARA SOLICITAR AMABLEMENTE QUE BORREN EL COMENTARIO?
    LAS FEMINAZIS NO QUIEREN NINGUNA VOZ EN CONTRA.

  • Pardo dice:

    No creo que la noticia en sí tenga mucho que ver con el feminismo o no feminismo. El accidente fue entre mujeres, como pudo ser de otra forma. Lo que si es cierto, es la existencia de un cierto, por verdadero, «faminazismo», una radicalidad feminista que trata de ocultar una realidad mucho más compleja que la que quieren transmitir. Existe una violencia por causas «pasionales», pero aunque en su mayor parte se ejerce de los hombres sobre las mujeres, tambien existe de la mujer sobre el hombre (no siempre física). No siempre tiene que ver con el género, por que la hay incluso en parejas homosexuales. Pero de eso, las «feminazis» y ciertos medios tendentes a la demagogia izquierdista, no hablan.

    Sin ir mas lejos, hace escasos días, una mujer mató a su marido con un martillo. Eso apenas tuvo trascendencia en los medios, pero si hubiese sido al revés, el marido mata a martillazos a su mujer, habrían montado la de dios es cristo.

    • Señor Z dice:

      Exacto! Un comentario coherente. La cruda realidad es que en la actualidad la importancia de que existe maltrato del hombre a la mujer es mucho mayor que si es al contrario, por intereses de los medios o de las feminazis. Luego está la mal llamada violencia machista para referirse a la violencia de género, cosa que en los últimos días en muchos medios de comunicación se ha podido ver y me parece lamentable que en los medios se trate el tema así, pues aunque haya menos hombre que sufren maltrato físico o psicológico también se dan casos. El problema es que se lleva la desigualdad entre hombre y mujer a otros terrenos y no debería ser así, para empezar porque esa desigualdad apenas existe. Y en tema de circulación vial da igual seas hombre o mujer, debes ser cosnsciente de lo que llevas entre las manos y respetar al prógimo y sea hombre o mujer quien ha realizado el atropello que lo pague como deba de pagarlo.Las normas deben ser igual para todos!

  • lupita dice:

    Lo que me parece increíble es que haya quienes, aprovechando cualquier circunstancia nos tilden a las mujeres de «peligro constante» (cuando las estadísticas de la propia DGT demuestran lo contrario) o hagan comentarios tan fuera de lugar y tan ofensivos para la víctima como para cualquier mujer, a la que habéis obviado con vuestro MACHISMO absurdo y fuera de época.

    Y para el de las feminazis, hay que ser muy resentido, mucho, mucho para traer cogido por los pelos el tema de los divorcios, pobres amigos, pensiones y demás.

    Aconseja mejor a tus amigos, y a tus amigas -si es que las tienes- y dile que usen eso de las capitulaciones matrimoniales. Y no iguales situaciones, que muchas veces, la pensión no es para la ex, sino para los hijos. E hijo mío, los hijos son responsabilidad de los padres aunque estos estén divorciados.

    • Señor Z dice:

      Lo que es lamentable es que en pleno siglo 21 muchas de vosotras aprovecheis la presunta desigualdad para hacer lo que hacéis, para que se trate al hombre de machista siempre. Hoy en día que levante la mano el hombre que en su casa pinta algo más que el llevar el sueldo a casa y hacer las reparaciones, porque en mi vida cotidiana la inmensa mayoría de las mujeres llevan los pantalones y la camisa, y el marido es un pintamonas. Eso si que es lamentable y eso es a lo que llegáis las feministas!
      Yo no quiero que sea como antaño, pero tampoco lo que es ahora, si se quiere igualdad que haya igualdad para todo.

      Y con respecto a los datos de la DGT, en los últimos días se comentó que los datos de mujeres con accidentes había crecido, da los datos reales, no los que tu quieras chata.

  • Carmen dice:

    Corre el rumor que una de las conductoras que se dio a la fuga y todavía no ha sido localizada podría ser una concejal de algún partido político de Ciudad Real, como siempre los políticos dando ejemplo, me parece increíble que atropellase a una persona y se diese a la fuga en verde parar y socorrerla

  • Á. R. dice:

    No sé por qué tanto escándalo. El gobierno atropella a la gente todos los días y nadie lo persigue.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.