Ciudad Real: Empresas abordan el primer cierre contable y fiscal con el nuevo impuesto sobre sociedades

El cierre fiscal y contable del ejercicio 2015 será el primero que tendrá que afrontarse con la nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014), que ha introducido importantes novedades.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha organizado, en el marco del Aula Permanente de Administración y Finanzas, patrocinado por Liberbank, el taller ‘Cierre contable y fiscal’, en el que se analizarán los principales cambios de la reforma fiscal del ejercicio 2015 en los principales impuestos y se revisarán los principales aspectos que afectaran al cierre del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio del presente año desde la doble perspectiva contable y fiscal.

Se acerca el fin de año y es momento de conocer los criterios más adecuados para realizar las operaciones que afectan al cierre contable y fiscal del ejercicio actual, así como las implicaciones fiscales que pueden afectar a la empresa en el próximo año. Por ello, veintiséis gerentes de empresas, responsables de las áreas contable y fiscal, asesores fiscales, auditores y contables, analizan en este taller las operaciones que afecta al cierre contable y fiscal del ejercicio 2015, así como las novedades y modificaciones fiscales más recientes.

Asimismo, las empresas asistentes conocerán los pasos y las diferentes operaciones a realizar en el tratamiento contable de los diferentes impuestos, y cómo preparar las cuentas anuales y los estados financieros con la información más precisa posible.

El Taller, en su parte fiscal, está siendo impartido por Marisa Rey, Actuaria de la Agencia Tributaria, y en su parte contable, por Luis Dies, del Grupo CEEF (Centro Europeo de Estudios Profesionales).

Este taller se enmarca dentro del Aula Permanente de Administración y Finanzas, patrocinado por Liberbank, con el que la Cámara de Comercio pretende que las empresas de la provincia estén al día en este campo tan importante para ellas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img