Ciudad Real: Los candidatos de PP y PSOE “cara a cara” en la SER

La Cadena SER ha organizado dos “cara a cara” con los candidatos de PP y PSOE por la provincia de Ciudad Real. Debates que se iniciarán este viernes, 4 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral. Podrán seguirse a través de las emisoras SER en la provincia de Ciudad Real (Puertollano, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y Ciudad Real) y también vía streaming gracias a la colaboración de Multicuatro, a través de la web serciudadreal.com.

El primer cara a cara lo protagonizarán los cabezas de lista al Senado, el socialista Jesús Martín y el popular Carlos Cotillas. Desde las 13.15 horas y hasta las 14.00. El debate se dividirá en bloques de seis minutos, donde departirán sobre Sanidad y Bienestar Social; Educación, Jóvenes; Economía y Empleo, Transparencia o Unidad de España.

El segundo debate se ha fijado para el 10 de diciembre con el mismo formato y en la misma franja horaria. En este caso, con las cabeza de lista al Congreso de los Diputados, la popular Rosa Romero y la socialista Isabel Rodríguez.

Con estos debates, la Cadena SER pretende acercar las propuestas de estos dos partidos políticos a la ciudadanía, en tiempo real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img