“Estallido”, de Juan Diego Ingelmo, anunciará las “Paces 2016” de Villarta de San Juan

Multimedia.- La obra “Estallido” de Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana (Castellón), ha ganado el concurso el 32º Concurso de Carteles “Paces 2015”, convocado por el Ayuntamiento de Villarta de San Juan. El autor percibirá su premio de 601 euros el día de inauguración de estas Fiestas de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha, y está sujeto a las normativas fiscales vigentes.
villar
El concurso tuvo una gran aceptación, concurriendo un total de 22 originales, seis más que el pasado año, procedentes de varios lugares del país, debido a la categoría nacional del mismo, entre los que se seleccionaron 13 que se ajustaban a las bases de la convocatoria.

Los trabajos han estado expuestos en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Villarta de San Juan, lugar donde se reunió el Jurado, recientemente, compuesto por Jesús Angel Bravo; María Adela Menasalvas, Margarita Doral, José Santamaría, Jesús Padilla y Adoración Asenjo, haciendo las veces como secretaria, sin voz ni voto, la directora de la Biblioteca Municipal Misericordia García, fallando a favor del ganador.

“Estallido” es una preciosa explosión de color, como su nombre indica, que aúna la imagen de la patrona villartera, la Virgen de la Paz, con el simbolismo del estallido de los cohetes, tan característico de esta fiesta del Campo de San Juan, que abre el calendario de fiestas patronales en la provincia cada año.

La entrega del premio se realizará el 23 de enero de 2016, durante la ceremonia de inauguración de las fiestas.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del 7 de enero, transcurridos dos meses y los originales no retirados pasarán a ser propiedad de la Biblioteca Municipal de Villarta de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img