Inicio » Ciudad Real

Jorge Fernández asegura que «no hay ningún problema extraordinario» y que las remunicipalizaciones avanzarán una vez solventada la burocracia

- 2 diciembre, 2015 – 00:019 Comentarios
Luis Mario Sobrino Simal/EGCJ.- El presidente de la Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real, Jorge Fernández, ha asegurado esta tarde que "no hay ningún problema extraordinario" que afecte al proceso de remunicipalización de servicios públicos privatizados, en relación a la prórroga de los contratos  de Ayuda a Domicilio y Jardines aprobada esta mañana por la Junta de Gobierno Local, así como al retraso de la incorporación de los trabajadores de la televisión municipal. Simplemente, ha aclarado, es necesario ultimar el procedimiento burocrático y preparar los informes pertinentes.jorge-fernandez-empres-municipal-2 En cualquier caso, ha señalado, que quien tiene que responder a estas cuestiones es el equipo de gobierno, ya que "son los responsables de hacer las encomiendas". Fernández ha indicado que se mantiene el compromiso de remunicipalizar "de forma inminente" los servicios y que se está trabajando desde Intervención y la Concejalía de Economía y Hacienda para tener las encomiendas listas lo antes posible. "Ése es el compromiso del Partido Socialista", ha recordado. "Desde la empresa estamos trabajando para estar preparados y, en el momento en el que las encomiendas estén listas, asumir los servicios". Sobre las críticas del Partido Popular, ha señalado que los populares están en contra del proceso de remunicipalizaciones "porque tienen intereses particulares que defender". En ningún caso, ha recalcado, les preocupa "el interés de la gente que se beneficiará de que el municipio gestione los servicios que le son propios". Examen de la bolsa de trabajo El edil de Ganemos ha comentado que no comparte que se descargue toda la responsabilidad sobre el tribunal de la bolsa de trabajo. Desde la coalición de unidad popular esperarán a conocer el dictamen de éste para valorar en proceso. En cualquier caso, Fernández ha señalado que permanecerán vigilantes "para que los derechos de todos los ciudadanos estén garantizados". Ha confirmado que su grupo ha recibido la impugnación presentada por la Plataforma de Afectados de la Bolsa 29N.
Etiquetas: , , , , , ,

9 Comentarios »

  • Culipardo dice:

    Estas listo, pues cuanto tiempo es necesario para realizar los informes. Ya han pasado meses desde que empezó el proceso y las fechas eran conocidas desde el inicio.
    ¿Por cuanto tiempo se prorroga las empresas?
    Peor imposible!!!!

  • Lister dice:

    No saben gestionar un pueblo de 50000 habitantes, como para dejarles hacer algo serio en el país. Y los de ganemos todos sabemos que lo más que han gestionado en su vida es el botellón. Pero lo del Psoe ya es de vergüenza ajena. Con tal de mantener el sillón, hasta cuanto están dispuestos a destrozar esta ciudad. Se parecen a la Cup y a Más.

    • jo dice:

      Tranquilo que esta gente no va a llegar a hacer nada a nivel nacional. Recuerda que Ganemos no es Podemos, Ganemos son los traidores de IU que se vendieron para conseguir un puesto, ahora que lo tienen se han quitado la mascara de ser farsantes.

      Asi que tranquilo, puedes votar a Podemos con tranquilidad, que no tiene que ver nada con estos.

      • Yeah yeah dice:

        No teneis ni idea. En Ganemos están juntos IU y Podemos. Evidentemente los de Podemos no saben hacer la o con un canuto y los comunistas les han ganado la partida a los de Podemos, pero no pasa nada. Podemos Ciudad Real también está controlado por ex de IU muy cercanos a los actuales de IU.

    • jo dice:

      Tranquilo que esta gente no va a llegar a hacer nada a nivel nacional. Recuerda que Ganemos no es Podemos, Ganemos son los traidores de IU que se vendieron para conseguir un puesto, ahora que lo tienen se han quitado la mascara de farsantes.

      Asi que tranquilo, puedes votar a Podemos con tranquilidad, que no tiene que ver nada con estos.

      • Lister dice:

        Creo que no votaré a ninguno de esos. Ni tampoco a Ciudadanos, que son los traidores del PP (bueno, y si es su representante en castilla la mancha, el traidor de la mitad de todos los partidos politicos que ha habido en esta region.).

  • Lister rules dice:

    Cómo jode a los del PP lo que les ha sacado Ganemos con eso 70.000 euros que parece que se han embolsado la amiga Rosa Romero y sus secuaces.

  • El Alcaldillo dice:

    RECTIFICAR es de sabios Rey Jorge,GRACIAS anticipadas por no subrogar *MODERADO*…porque sencillamente son innecesarios y hay otras prioridades donde emplear el dinero publico.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.