Unas 80 personas se ponen en forma en el Gimnasio Municipal de El Torno

El Gimnasio Municipal de la EATIM de El Torno se encuentra a pleno rendimiento. Cerca de 80 personas utilizan asiduamente estas instalaciones que abrieron sus puertas el pasado mes de agosto y que han obtenido una excepcional acogida por parte de la población.
torno
Bicicletas elíptica y de spinning, cintas para correr y máquinas para ejercitar la musculación, son algunos de los elementos que pueden encontrarse en este gimnasio. Además, el monitor establece planes personalizados de ejercicios en función de las necesidades de cada usuario y los viernes se imparte crossfit.

La oferta deportiva de El Torno se completa con clases de pilates, que se imparten los martes y jueves y en el Centro Cultural; gimnasia de mantenimiento para adultos, todos los jueves también en el Centro Cultural; y deportes para niños, todos los martes en el mismo lugar.

El alcalde de El Torno, Javier Colado, explicaba que “el gimnasio municipal ha cubierto un espacio vacío y ha dado respuesta a una necesidad existente en la localidad ya que carecíamos de un lugar adecuado y de las herramientas necesarias para fomentar el ejercicio físico entre la población” y anunciaba que dada la gran demanda, se va a ampliar dicho gimnasio “pues así se dejó previsto cuando se habilitó”.

Colado recordaba el compromiso del Ayuntamiento con el fomento de la práctica deportiva y del ejercicio físico y aseguraba que “gracias al gimnasio y a las oferta de actividades deportivas que se han puesto en marcha, personas de todas las edades se han animado a hacer deporte, con los beneficios que ello aporta para el bienestar físico e intelectual”.

El gimnasio municipal está situado en la planta superior del edificio que acoge el Hogar del Jubilado y abre sus puertas los martes, jueves y viernes, desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img