Unidad Popular-IU Ciudad Real emplaza a los medios de comunicación a la organización de un debate electoral

La candidatura de Unidad Popular-IU Ciudad Real prosigue a partir de hoy con la campaña electoral con la esperanza y el reto de «llegar hasta el último rincón de la provincia». En palabras de Miguel Ramírez, número dos al Senado “las personas de esta candidatura llevamos años en las calles reclamando mayor democracia real, luchando en mareas y colectivos; así pues era fundamental recoger las aportaciones ciudadanas».
iu
La formación acepta públicamente el ofrecimiento de UPyD Ciudad Real en el sentido de la participación en un debate, y emplaza a los medios de la provincia a que lo organicen.

Esta Plataforma Ciudadana lleva desde la semana pasada reclamando mayor presencia en los debates electorales. Juana Caro, número uno al Congreso afirma que “es una vergüenza que no se cuente con esta formación en los espacios mediáticos, ya que somos las únicas con un discurso rupturista y silenciado”.Toda la candidatura manifiesta su deseo por «confrontar ideas y participar en los posibles debates electorales que se propongan o realicen en la provincia de Ciudad Real».

Unidad Popular considera «de vital importancia y responsabilidad» que toda la clase política, indistintamente a su ideología, participe en dichos debates.

Por eso, aceptan públicamente el ofrecimiento de UPyD Ciudad Real a la participación de un debate, además de emplazar a los diversos medios de la provincia a que lo organicen.

Ramírez asegura que “queremos resolver los problemas de fondo, por eso las propuestas de nuestro programa son transformadoras; no tratan de maquillar los errores del sistema”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img