El tiempo en Ciudad Real: seguiremos estables

Coninuando con la sequía y las temperaturas “bochornosas” en algunos puntos, lo que nos queda de semana va a ser más de lo mismo. Es verdad que las nubes van a ser más numerosas (era fácil, porque hemos tenido días y días de cielos rasos) pero no van a dejarnos nada porque nos llegarán ya secas. Y las temperaturas sin aflojar. convientofrescoVamos ya con la previsión para la segunda parte de esta semana de diciembre.

Miércoles 09 de Diciembre

Como decíamos, vamos a tener nubosidad pero va a ser de tipo medio y alto, a intervalos, que no van a dejar precipitaciones aunque sí que nos pueden nublar el sol. Estas nubes serán más numerosas en el noroeste de la provincia y en el extremo oriental, en aquellas localidades que ya lindan con Albacete. El viento va a soplar flojo y las temperaturas no van a cambiar, mucha templanza habrá con unos 15ºC de máxima y noche sin heladas:

07-12-15_9Jueves 10 de Diciembre

Jornada de jueves tranquila. En el cielo vamos a ver otra vez nubes medias y altas que van a ser más abundantes por la mañana y en la mitad oriental de la provincia, unas nubes que luego ya a partir de mediodía se van a retirar y romper en la mayoría de nuestras comarcas, así que ya de cara a la noche tendremos muchos más claros. Y, por supuesto, sin precipitaciones. El viento sigue en calma y las temperaturas mínimas pueden subir un poquito debido a esa nubosidad, las máximas en cambio pueden bajar algún grado:

07-12-15_10Viernes 11 de Diciembre

Para acabar la semana…tiempo impropio de diciembre. Seguimos con el cielo que se verá a ratos nublado por bandas de nubes medias y altas que serán un poco más numerosas y frecuentes en la mitad oriental de la provincia y bastante menos en la occidental. El viento volverá a pasar desapercibido, podría aparecer alguna bruma al amanecer, y las temperaturas se mantienen sin apenas cambios, si varían sería para descender en el caso de las mínimas pero sin llegar a la helada:

08-12-15_6

Este año, por alguna especie de conjuro, parece que estamos condenados a esto. Frío,l o que se dice frío del de verdad, sólo lo hemos sentido un par de días se podría decir. Más de un mes llevamos así y parece que (pasajeramente o no, está por ver), quizás se dignase a cambiar un poquito la cosa hacia el fin de semana y/o comienzos de la próxima. Ya veremos y lo iremos comentando. Para estar informados del tiempo a diario, os invitamos a que os paséis por nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img