Fernández–Bravo (C’s) continúa su agenda de visitas con la empresa ciudadrealeña Glicerio Chaves Hornero

El cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, visitó una de las compañías líderes del sector del mueble en nuestra provincia. Tras acompañar a Albert Rivera en el acto celebrado durante la mañana en Toledo, Francisco Javier Fernández – Bravo se desplazó a Bolaños de Calatrava, para visitar Glicerio Chaves Hornero, una de las empresas más importantes del sector del mueble de nuestra provincia.
bravo
Durante la visita dirigida por Ángel Chaves, el candidato número 1 de Ciudadanos (C’s) tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las importantes inversiones que ha realizado esta empresa en sus instalaciones.

Fernández – Bravo respondió a las dudas planteadas por la empresa con respecto a las propuestas en igualdad y conciliación personal. “En Ciudadanos (C’s) queremos generalizar una jornada laboral más compacta y flexible que, junto a la adopción de medidas de flexibilidad laboral, permita conciliar mejor el tiempo destinado al trabajo y el destinado a usos familiares o personales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img