El cabeza de lista en Ciudad Real, Juan Pablo Wert, visita varios municipios del Campo de Montiel

Juan Pablo Wert, candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, ha participadoen la tarde de hoy, 10 de diciembre, en una serie de actos en varias localidades de la comarca del Campo de Montiel. A su lado han estado la Eurodiputada de Podemos, Estefanía Torres, así como Ana Belén Jiménez y Luis Benítez de Lugo, candidatos por Ciudad Real al Congreso y Senado, respectivamente.

A lo largo de la tarde, el grupo de candidatos de Ciudad Real ha visitado un centro de día en Villanueva de los Infantes, tras lo cual se ha producido una reunión con la Plataforma Campo de Montiel Histórico-Origen del Quijote, en la que el colectivo ha expuesto su intención de pedir a la UNESCO que la comarca sea proclamada Patrimonio de la Humanidad.

Posteriormente, los candidatos se han trasladado a Albaladejo, donde han visitado las instalaciones de la Cooperativa oleícola Unión de Santiago y San Miguel, donde han comprobado el funcionamiento de la almazara en plena campaña de recolección.Tras este evento, se han dirigido hacia el Hogar del Jubilado de la localidad ciudadrrealeña.

Finalmente han mantenido una reunión con un grupo de autónomos en la localidad de Villanueva de la Fuente, tras lo cual ha tenido lugar un acto en el que se han expuesto las líneas generales del programa electoral de Podemos y la constitución del nuevo círculo local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img