Puertollano: Mayte Fernández pide el voto para el PSOE porque necesita un «aliado» para «sacar la ciudad adelante»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha pedido hoy el voto para el PSOE para satisfacer el «deseo de cambio» que hay en la localidad. Durante un acto de campaña en la calle al que también han acudido el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez; y el diputado
regional del PSOE Miguel González Caballero, la regidora ha subrayado que la ciudad minera necesita un «aliado» en el gobierno de España para «sacar a esta ciudad adelante».
pasoeadu
Fernández ha declarado que el Ayuntamiento de Puertollano ha estado trabajando durante la legislatura Cospedal «en solitario y abandonado, en una estrategia de desprecio a los valores de Puertollano». Ahora, asegura, «Page ha recuperado el compromiso y estrategia de llevar a este pueblo donde se merece, pero necesitamos la otra pata de la mesa, el Gobierno de un Pedro Sánchez comprometido con la reindustrialización de esta comarca, que ha venido en dos ocasiones a Puertollano, que se ha reunido con los trabajadores de Elcogas y que se ha escandalizado cuando le he explicado que se han perdido 2.000 empleos en energías renovables», ha señalado.

Fernández ha denunciado además que el posible descarte de Puertollano y Almadén en el trazado de la autovía Mérida-Ciudad Real responde al «olvido del gobierno de Rajoy, que no se ha preocupado en mandar a Puertollano a nadie de peso, y hemos tenido que esperar a la campaña electoral para que una diputada rasa, Alicia Sánchez-Camacho, venga a hablar de Elcogas a esta tierra tras 16 meses de sufrimiento».

Por su parte, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, ha pedido a los ciudadanos que recuerden que «fue un gobierno el PSOE el que implantó en España el estado del bienestar, puso en vigor la sanidad universal e igualitaria, y consiguió un sistema saneado de pensiones y la educación gratuita para todos». Además, recordó que el gobierno Zapatero «puso en vigor una serie de derechos y libertades de las que todos disfrutamos». En este contexto, ha acusado a Rajoy y Cospedal de «intentar destrozar» esos avances, «que ahora están siendo recuperados en Castilla-La Mancha por Emiliano García-Page y lo hará Pedro Sánchez en el gobierno de España».

En los mismos términos se ha expresado el diputado regional Miguel González Caballero, para quien el 20 de diciembre debe suponer el relevo para un gobierno «que tanto daño ha hecho a Puertollano». Para Caballero, «si Rajoy sigue, Puertollano pierde, como ha perdido en estos años por unas políticas que le han perjudicado notoriamente». «La única opción de futuro pasa por un proyecto industrial, como el que plantea el partido socialista», ha finalizado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Todo esto viene por el desvío de la recaudación que han tenido este año 2015, 7 millones de euros menos, por eso se están poniendo la manta encima de la cabeza antes de que vengan problemas. Como puede ser que la previsión de ingresos fuera de 48,5 y los derechos netos 41,6 millones, pues que mal hacéis las cuentas!o las hacéis mal intencionadamente?
    Entonces el Presupuesto que hacéis no vale para nada?

  2. Que necesitas q? Un gobierno qt subvencione?? Anda y dile a los del cogas q hoy acababa el plazo para su «plan de ajuste»…que vergüenza…! Y eso q mucho trabajo no habrán tenido en estos meses

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img