Romero ratifica el apoyo del PP a los empresarios como motores de la recuperación económica y del cambio que se ha producido en este país

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha mantenido una reunión con la Federación de empresarios de las comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel (Feceval) donde les ha trasladado las medidas que el Partido Popular ha incluido en su programa electoral y ha ratificado el apoyo del PP a los empresarios como motores de la recuperación económica y del cambio que se ha producido en este país.
fece
Según ha manifestado en la reunión, a la que han asistido la candidata al Senado María Ángeles Cid Fuentes y el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez; “desde el PP traemos es un mensaje de respaldo a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Nosotros, como hasta ahora hemos hecho, les vamos a apoyar con medidas concretas y con una legislación que ha permitido que este país hoy esté creciendo por encima de la media de la Unión Europea”.

Asimismo, la candidata popular ha presentado medidas de estímulo para la economía, como las bonificaciones en la Seguridad Social durante cuatro años para empresarios y trabajadores con contratos indefinidos, que no pagarán los primeros 500 euros de la cuota. Además, ha defendido las iniciativas desarrolladas a lo largo de estos últimos cuatro años, como la Ley de Apoyo al Emprendedor, la tarifa plana de 50 euros para autónomos “que ha supuesto la creación de 750.000 nuevos empleos” o la Reforma Laboral, “un paso muy importante para la situación socioeconómica que hoy está viviendo este país”. En este sentido, ha criticado a quienes pretenden derogar la reforma laboral “porque nosotros creemos que eso sería muy perjudicial”, ya que desde su entrada en vigor, se han creado un millón de empleos en este país.

También se ha referido Romero a la reforma de la Administración, que ha supuesto un ahorro de 30.000 millones de euros y ha permitido un ahorro de tiempo en las gestiones a ciudadanos y empresarios. Por último, ha recordado que “cuando gobernaba el PSOE, desaparecieron 177.000 empresas en este país, nosotros hemos puesto el contador a cero en facturas de todas las Administraciones con el Plan de Pago a Proveedores”.

En opinión de la candidata popular, un cambio en el Gobierno a partir del próximo 20 de diciembre podría suponer “un paso hacia atrás muy perjudicial para la recuperación económica que tanto nos ha costado poner en marcha y para el país en general”.

Por su parte, el presidente de FECEVAL, Jesús Merlo, ha pedido al PP que estas propuestas que “no queden en saco roto, porque nosotros somos el 75% del PIB a nivel nacional y movemos muchísimos puestos de trabajo”. Además, ha pedido a Romero Merlo que traslade a Rajoy la solidaridad de los empresarios de Valdepeñas con la agresión que sufrió este miércoles en Pontevedra porque, a su juicio, “en democracia priman la palabra y la negociación, y con actos como el de ayer no llegamos a ningún sitio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img