Tras la «incongruencia» del Ayuntamiento de Ciudad Real, el PACMA recuerda que es el único partido comprometido con la abolición de la tauromaquia

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–Javier Labajo, candidato número uno del Partido Animalista por Ciudad Real, ha aplaudido la retirada de la subvención a los festejos taurinos por parte del Ayuntamiento. Ha recordado no obstante las diferentes muestras de apoyo de concejales del equipo de gobierno a la feria.  «Es incongruente que les quiten la subvención pero a la vez les sigan apoyando», ha señalado Labajo, quien ha recordado que el único partido comprometido «de verdad» con la abolición de la tauromaquia es el Partido Animalista.

pacma-fin-de-campanaDesde el PACMA Ciudad Real consideran que, gracias a su trabajo a pie de calle, ya son conocidos y no están en el saco de «otros partidos». Su candidato al Congreso se ha dirigido a todas aquellas personas que aún están indecisas y les ha trasladado que el voto para el PACMA «es un voto útil y el más ético para una sociedad más justa para todos».

«Para las personas que tienen sensibilidad por los animales somos el único partido que va a luchar de verdad por ellos sin medias tintas, como hacen otros partidos en época electoral». Por último, Labajo ha remarcado que el PACMA no sólo defiende a los animales sino que también incluyen en su programa medidas de medio ambiente y justicia social.

Relacionados

13 COMENTARIOS

      • Y me refiero a esa gente metiéndote a ti en ese saco, puesto que esa gente está más que claro que son luchadores y, con lo que has demostrado en tu irrespetuoso comentario, tienen unos valores que tú no tendrías en ocho vidas. Normal que esa gente defienda a los animales, para qué va a defender a personas de tu calaña.

  1. Alquien no se leyó en su día el programa de Ganemos… no sólo abolir la tauromaquia, sino todos los espectáculos con animales.
    De nada 😉

    • Dice que es «el único partido comprometido “de verdad” con la abolición de la tauromaquia». Hablando de partidos que se presentan a las generales, es cierto que IU también apuesta por ello, aunque es menos claro, pero es el más cercano en propuestas animalistas.

      «Sus propuestas en materia de tauromaquia implican la abolición en la práctica de todos los espectáculos taurinos, y aseguró que el próximo Gobierno, sea del signo político que sea, tendrá que “enumerarlos para prohibirlos”.
      El programa habla de suprimir toda ayuda pública a la tauromaquia, circunscribir su valor patrimonial a su valor etnográfico en la Historia, reconvertir las plazas de toros en espacios culturales que no empleen animales en contra de su bienestar, prohibir los circos con animales y eliminar la excepción basada en la tradición que permite determinados espectáculos a pesar de la existencia de normas proteccionistas. «

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img