La Policía Local de Ciudad Real interviene en varios episodios de vandalismo

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real se han visto obligados a intervenir en varios episodios de vandalismo callejero en las últimas horas, según informa en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Así, desde la noche y madrugada del viernes han dado cuenta de la denuncia a un joven que había arrancando dos señales de tráfico en General Rey y de otras seis intervenciones por vandalismo en el resto de la ciudad.

Un reciente control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092
Un reciente control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092

También han tenido que atender los casos de tres contenedores ardiendo en calle Barcelona, Velilla Jiloca y Residencial Ronda. Otro suceso acaecido en las últimas horas ha sido la agresión a un joven encontrado inconsciente en la calle Hidalgos. Además, los agentes han tenido que atender "bastantes" avisos por ruido y han efectuado un control de alcoholemia con ningún resultado positivo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Muy curioso el nombre de la calle Velilla Jiloca. ¿Alguien sabe el porque de ponerle el nombre a un calle de Creal con un pueblo de Zaragoza de 100 habitantes?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img