La Policía Local de Ciudad Real interviene en varios episodios de vandalismo

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real se han visto obligados a intervenir en varios episodios de vandalismo callejero en las últimas horas, según informa en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Así, desde la noche y madrugada del viernes han dado cuenta de la denuncia a un joven que había arrancando dos señales de tráfico en General Rey y de otras seis intervenciones por vandalismo en el resto de la ciudad.

Un reciente control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092
Un reciente control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092

También han tenido que atender los casos de tres contenedores ardiendo en calle Barcelona, Velilla Jiloca y Residencial Ronda. Otro suceso acaecido en las últimas horas ha sido la agresión a un joven encontrado inconsciente en la calle Hidalgos. Además, los agentes han tenido que atender «bastantes» avisos por ruido y han efectuado un control de alcoholemia con ningún resultado positivo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Muy curioso el nombre de la calle Velilla Jiloca. ¿Alguien sabe el porque de ponerle el nombre a un calle de Creal con un pueblo de Zaragoza de 100 habitantes?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img