Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pillado mientras manipulaba los registros del gas

- 28 diciembre, 2015 – 13:15Sin comentarios
La Policía Local de Ciudad Real identificó y denunció el pasado día 26 de diciembre a un joven que estaba manipulando los registros del gas de un bloque de viviendas en la calle Madrilas a las cuatro de la madrugada. Se trata de una de las numerosas intervenciones consignadas por los agentes en su parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.
Control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092

Control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092

También el día 26 la Policía Local intervino en una colisión sin heridos en la rotonda del Quijote Arena, en un caso de hurto de materiales de obra en la Avenida Calvo Sotelo tras un aviso al 092, y atendió numerosas llamadas de vecinos por ruidos molestos. Ayer, 27 de diciembre los agentes intervinieron por la rotura de una tubería de agua en la barriada Nuevo Parque, auxiliaron a una persona mayor caída en su domicilio, actuaron en una riña en la calle Hidalgos originada por la sustracción de una chaqueta y cartera de bolsillo que fueron recuperadas, y se intervino en una segunda riña en la calle San Francisco. Los policías también evitaron el incendio de un contenedor en la calle Puente de Retama extrayendo las cenizas incandescentes que contenía, e ingtervinieron en una colisión con daños en la calle Toledo. Además, la Policía Local ha proseguido con los habituales controles de alcoholemia, que se han saldado con un caso con resultado positivo.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.