Cotillas: “Es el momento de proteger la recuperación económica y de seguir creando empleo, no de ocurrencias ni de giros hacia la extrema izquierda”

El presidente provincial del PP y senador electo del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “es el momento de proteger la recuperación económica y de seguir creando empleo, no de ocurrencias ni de giros hacia la extrema izquierda” por lo que ha deseado que el PSOE esté “a la altura de las circunstancias”.
creden
Así lo ha asegurado una vez que los diputados y senadores electos del PP han recogido sus credenciales en la Junta Electoral Provincial. En su opinión, el PSOE debe entender que lo prioritario es tener un Gobierno estable y ha recordado lo que ha ocurrido en otros países europeos como Alemania o aquí mismo, en Euskadi, donde el PSOE gobernó con el apoyo claro del PP. Considera que los socialistas tienen la oportunidad de demostrar “que de verdad creen en su país y defienden a los ciudadanos” apoyando un Gobierno estable liderado por el PP, que es el partido más votado.

Carlos Cotillas considera que estamos en un momento “muy complicado” donde es más necesario que nunca que los servidores públicos “tengamos altura de miras”, algo que los ciudadanos están demandando. Por ello, ha destacado que el PP “está comprometido con la gobernabilidad de España, con la estabilidad y con la creación de empleo, riqueza y bienestar social”. Para ello, considera fundamental que haya un Gobierno “sólido y estable que continúe con las reformas emprendidas y que la recuperación económica no tenga marcha atrás”.

Los diputados y senadores del PP, según ha indicado Cotillas, “creemos que Mariano Rajoy tiene que ser presidente del Gobierno porque así lo han querido los ciudadanos con su voto y porque hemos sido la lista más votada en España, Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real”. El PP quiere gobernar porque tiene más diputados, más senadores y más votos -recuerda el presidente provincial- es por ello por lo que se ha tendido la mano a todos los partidos que creen en la Constitución y que la defienden para poder seguir mejorando el país “esperamos de las demás fuerzas políticas una responsabilidad similar”.

Los diputados y senadores electos del PP han recogido hoy las credenciales en la Junta Electoral Provincial y la próxima semana tomarán posesión.

A preguntas de los periodistas sobre el no de la CUP a la investidura de Artur Mas, Cotillas ha lamentado que “la imagen de Cataluña y de España se hayan resentido”.

Se trata, en su opinión, de un “lamentable” final para los “despropósitos” de Artur Mas que han llevado a la deriva a su partido y al Gobierno en Cataluña. Está convencido de que las consecuencias de haber tendido la mano a un partido antiespañol, antisistema, anticapitalista y antieuropeo ha concluido con el “desastre más absoluto” de quien lidera el proceso y con una situación muy inestable y complicada para Cataluña.

Eso es lo que, según ha indicado, no queremos que ocurra en España “por eso apelamos a la sensatez y a la responsabilidad de esos socialistas que saben que para ser un partido de gobierno hay que ser responsable, serio y respetar la voluntad de los ciudadanos”.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Claro que si Cotillas. Pendientes de la Púnica y la Gürtel nos dices que no es hora de extremismos de izquierdas. Claro que si. Por supuesto.

    Luego me lo dices en tres meses, cuando volvamos a las urnas. Si no me equivoco, en esa foto vais a ser alguno menos…que se irá de vacaciones con Màs…

  2. ¿Pero que empleo y que recuperación?
    ¡Hombre ya! Hay que empezar a parar a esta gentuza para que deje de mentir tan descaradamente.

  3. Me hace daño la señorita que viste como Bitelchús,
    como voy a votar al pp con la poca humildad que presentaís hermosos míos,
    es que es veros y ni a palos os voto

    • Vaya, es que es llegar los de Podemos se arruina todo…mira en Madrid, la deuda ha experimentado una caída de 871 millones en el último semestre de 2015 y la capital ha cerrado el año con la deuda más baja en 10 años, y el apoyo de Colau entre la ciudadanía de Barcelona es entorno al 75%, y creo que aun no han llegado las llamas, el caos y las violaciones a monjas como nos querían hacer ver.
      Nada mas que desastres, ¿verdad? jajajajjaja

  4. ¿Qué puede ocurrir? ¿Que haya menos deusa, menos corruptos y leyes para los ciudadanos y no para los ricachos con cuenta en Suiza? Pues bienvenido sea, señor Pinocho… y eso de crear empleo, señor agujereador de pensiones, cántelo con la melodía de «Vamos a contar mentiras». Lo único que ha hecho su partido es triturar el empleo para impedir que baje; porque creatividad, I+D y créditos baratos de la banca pública que se han cargado es el programa económico de la izquierda, no el suyo, que es solo saquear, robar, lucarse, obedecer a la Merkel, desahuciar, limpiar la hucha de las pensiones, rebajar los derechos de la ciudadanía y recortar la sanidad, la educación, la ciencia y la decencia.

    • Por demás, más que populares parecen bipolares de lo que exageran y de lo que mienten. Pobres pepones, cuán creído se lo tienen, cuánta querulomanía se gastan.

    • Cuidado, don Ángel. Poder, pueden ocurrir muchas cosas. A pesar de todo, en este país hay cierto orden; y lo contrario al orden no es el desorden, sino la injusticia.

      En vez de preguntar qué puede ocurrir, observemos lo que está ocurriendo con objetividad, sin maniqueísmos.

  5. Solo una «coseja» en referencia al trabajo de los populares por mantener la industria en Puertollano (La antigua Sevillana ya demolida y Elcogás pendiente de ello). Por poner un ejemplo, de cientos…

    Gracias al PP, el precio del carbón nacional, en el que los ofertantes y los demandantes son en un 80% los mismos (Oligopolio permitido por el PP) está completamente manipulado, mientras que la quema de carbón internacional abarata los costes del kWh porque EEUU y China ya lo quieren poco (o porque en China se están suicidando usándolo). Y no solo hay un precio manipulado, sino que usan las paradas de las térmicas para hacer negocio.

    De esta manera, las empresas del Oligopolio, que mantiene el Ministro Soria del PP, consiguen vender energía nuclear y e hidráulica al triple que la media europea. Y luego hablan de un «mercado» de la electricidad ¿Qué mercado? Supongo que el que ha reducido casi un 6% la producción eléctrica a partir de renovables…coño, si volvemos al siglo XIX.

    EL PP ha arrasado con una industria en la que éramos punteros (fundamental en Puertollano) y mantiene el precio de la factura de la luz muchísimo más caro que la media europea. Pero 67 consejeros puestos a DEDO tienen un sueldazo de las eléctricas y al ministro bailándoles el agua.

    Esa es la realidad a la que nos ha abocado el PP y a la que han votado sin discutir los que salen en la foto de arriba. Esa es la realidad que ha destruido la antigua Sevillana, que estaba en perfectas condiciones, y va a hacer lo mismo con Elcogás.

    Ahora vais y lo cascáis. Aunque…¿Alguien piensa que los de la foto entienden esto?

  6. Otra pregunta a los magníficos de la foto:

    En esta legislatura habéis recortado 18.000 millones de euros en educación y sanidad. Parece, según el propio Ministerio de Hacienda de Montoro, que ese es el mismo dinero que habéis utilizado para pagar a vuestros amigotes de la banca ladrona, donde trabajaba De Guindos antes de ser ministro del PP.

    Entiendo que ¿Nos pedís el voto para seguir haciendo eso?

  7. Ocurrencias del PP:

    A nivel nacional prometer a los que están en edad de jubilación perdonarles los impuestos del IRPF si siguen trabajando de forma voluntaria y ahí está la ocurrencia, aparte de que no ha aportado ningún dato económico para sostenerla.

    ¿Quién va a querer seguir trabajando cuando cumpla la edad de jubilación?.

    Aquellos que perciben sueldos muy superiores a la pensión máxima y con trabajos cómodos que no dudarán en seguir más tiempo cobrando más que menos si se jubilaran (por ejemplo, los consejeros del PP en las eléctricas). ¿Pero qué empresa va a mantener a un trabajador con sueldo alto si puede contratar a otros con un tercio de ese sueldo?. Ninguna.

    El PP presenta la ocurrencia como un ahorro para la Caja de las pensiones, pero lo que no ha dicho es que la mayoría de los que se acogerán a esta ocurrencia serán los funcionarios con lo que no solo no habrá más ahorro sino más gasto público ¿Pueder ser?

    O la instauración de doble vuelta en las municipales, cuando veían la debacle…a nivel local la Torre del vino en Socuéllamos… a nivel regional, la Cumbre interestelar del vino de Cospedal…

    Así es que, las ocurrencias son cosa de la izquierda radical????

  8. Giros políticos:

    Marzo de 1996 se firmó el llamado Pacto del Majestic, entre Jordi Pujol y José María Aznar, que aseguró el acceso del PP al Gobierno. SANTO DIOS, con los catalanes!!! ¿Cuánto dinero habían sacado ya los Pujol por sus «trabajitos»….

    Elecciones de 2000, y pese a no necesitar apoyo de ningún otro partido, suscribió un Pacto de Legislatura con Coalición Canaria.

    Penúltimas autonómicas, IU se abstuvo en la votación que aseguró a José Antonio Monago (PP) la presidencia del Gobierno de Extremadura.

    Jejeje. El PP es partido que JAMÁS mueve el timón. Siempre adelante. SIEMPRE!

  9. Al menos al gobierno del PP le prestan en los mercados internacionales.

    Es lo unico que verdaderamente han cambiado por el bien de los españoles, su imagen internacional,

    Me imagino al broncas de Pedro Sánchez con el coletas y me entra un escalofrío…

    Y es que esta es la realidad. España necesita financiarse pese a que el PP haya subido los impuestos.

    Y el que no lo quiera ver, no sabe en qué mundo vive.

    A por otras elecciones.

    • Eso eso, que el PP sume mas votos pero no llegue a la mayoría, ciudadanos se descalabre y el gobierno tenga que ser PP+PSOE a la fuerza (no queda mas remedio, hasta se han repetido elecciones). PODEMOS como primer partido de la oposición, y dentro de 4 años hablamos jajaja

      El coleta no te gustará, pero debes admitir que de política sabe un rato EH? XDDD

        • -Eminencia, hace poco hubo elecciones en Venezuela, cosa que debería usted saber.

          -Desde que se fundó PODEMOS, y dejaron de asesorar a Venezuela, ésta va de mal en peor.

          -Sabe usted mucho de Venezuela ¿cuantas veces ha estado allí?

          -¿tiene algún ARGUMENTO en contra de PODEMOS, aparte de «coleta, escalofrios,cuba, Venezuela, Corea, hayqueponerelculoalosmercados y rojosalparedón»? Lo digo porque los prejuicios infundados ya aburren.

          A por otras elecciones! (Que el PP con los votos de VOX como el de Ángel Manuel va a triunfar) jajaajjajaj jajajajjaja jajajjajaja jajajjajaja jajajajjajaja jajajjajajaj jajajajajaja jajajaj ajajja ajajja jajajaj ajajjajajajajajajajabjajajajjabajabaj

        • Eres un innsolente demente.

          Podemos engañar a la gente es una amenaza y un mal para España.

          No han condenado lo que está pasando en Venezuela.

          Podemos es basura comunista y asi han de ser vistos, pues esto son y no lo que aparentan, inocentes novicias de convento.

        • No aprendes, sólo emponzoñas y difamanas sin argumentar absolutamente nada jajaja

          A por otras elecciones!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img