Los niños ingresados en el Hospital de Ciudad Real también viven la noche más hermosa con Sus Majestades de Oriente

Sus Majestades de Oriente, FAMOSA y el Gobierno regional han unido sus fuerzas para que los niños ingresados en los centros hospitalarios públicos de la provincia dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha vivieran esta noche con los mismos sentimientos de ilusión, nerviosismo y alegría que los pequeños que esperan en su casa la visita de los Reyes Magos.
hospi
Con esta intención, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado antes o después de su recorrido tradicional por las calles los hospitales de Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Ciudad Real para hacer entrega de distintos obsequios y de los juguetes aportados por FAMOSA merced a un convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Sanidad.

Según su titular, Jesús Fernández, este acuerdo pretende “hacer un poquito más fácil el día a día de los niños ingresados y ayudar a que vean alterada lo menos posible su vida cotidiana”.

En el caso del Hospital General Universitario de Ciudad Real, los Reyes Magos han llegado después de la Cabalgata y han visitado a la quincena de niños y niñas ingresados en las unidades de Pediatría e Infanto-Juvenil para darles en mano sus regalos, entre los que abundaban los peluches, los coches y las muñecas.

Un millar de juguetes

En virtud del convenio con el Gobierno regional, Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil (FAMOSA) ha facilitado alrededor de mil juguetes para que fueran distribuidos en las unidades de Pediatría e Infanto-Juveniles de todos los centros hospitalarios públicos de Castilla-La Mancha.

Se trata de la primera vez en que la Administración regional y la empresa juguetera alcanzan un acuerdo de colaboración a través del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla esta empresa en nuestro país y que pone de manifiesto su sólido compromiso social.

Los juguetes donados por FAMOSA han sido fabricados por el sector empresarial juguetero de España y se encuentran en su catálogo de productos vigente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img