El FSD Puertollano no puntúa ante el Valdepeñas pese al buen partido realizado

Javier Gª Carpintero Box.- Partido jugado de poder a poder en un Pabellon lleno hasta la bandera con un gran ambiente de fútbol sala y que se adjudicó el FS Valdepeñas por la pegada de su killer, Joan, que dejo a los visitantes sin puntuar pese al gran partido realizado.
fsd
El FSD Puertollano-Deportes Zeus mereció sacar algo positivo de la difícil pista de Valdepeñas, pero entre la afición local que llevo a su equipo en volandas y un gran Joan cercenaron cualquier opción de puntuar de los rojillos.

El partido comenzó con un FSD Puertollano muy metido en el partido no dejando estar cómodo en la pista al FS Valdepeñas. Fer con un disparo que atajó Borja y Nano con un disparo lejano intercambiaron ocasiones.

El partido se jugaba en un tablero de ajedrez con dos equipos con mucho respeto y con los entrenadores moviendo sus fichas con sumo cuidado.

Fer otra vez aviso de sus intenciones a Borja que esta vez, se impuso a su ex compañero, hasta que en el min. 5 nuevamente Fer aprovechó una perdida en defensa rojilla para batir a Borja y colocar el 1-0 en el electrónico allanando el camino para los locales.

El conjunto industrial continuaba presionando la salida de balón del conjunto vinatero recuperando el balón rápidamente pero sin conseguir crear ocasiones claras.

Fer, muy activo durante todo el partido puedo poner más ventaja en el marcador pero en un dos contra uno pero Borja muy atento desbarató la clara ocasión local.

La cosas se complicaban un poco más para los industriales con las lesiones de Borja, min.7 y Mehdi min.11 que ya no pudieron intervenir más en el partido.

El partido transcurría imponiéndose las defensas a los atacantes, siendo Coro y Alexis unos espectadores privilegiados del partido. La afición , que no ceso casi en todo el partido de animar, seguía llevando a los suyos en volandas en pos de la victoria.

Miguelito y Nano intercambiaron ocasiones para llegar al final de la primer parte con el 1-0 que reflejaba el electrónico, dejando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con los visitantes buscando el gol del empate. Pasamon con un disparo que Coro desvió a córner fue el primero en probar suerte. Fer, obligó a Alexis a realizar una buena intervención en este inicio de la segunda parte, contra restada con una nueva ocasión de los rojillos por mediación de Dani Colorado que acabo en córner.

El partido lo pudieron sentenciar los locales que acumulaban ocasiones en las zapatillas de Joan, Miguelito por dos ocasiones y Fer pero Alexis con grandes intervenciones mantenía a los rojillos en el partido.

En el min.27 llegaría la primer jugada polémica, Tomás se escapa de su marcador y es agarrado disparando a portería sobrepasando el balón a Coro y remachando un jugador rojillo a gol pero los árbitros habían señalado la falta no dejando la ley de la ventaja. Tras las pertinentes reclamaciones Nano ejecutó la falta y con un tremendo chut raso batió a Coro colocando el 1-1 en el marcador.

Poco duró la alegría los rojillos ya que a los 23 segundos, Joan adelantó a los locales nuevamente después de llevar el balón al fondo de las redes, tras un rebote después de un córner que cedió Tomás tras salvar bajo palos un balón que se colaba en la portería.

El gol no amilano a los rojillos que nuevamente se pusieron el traje de faena y en menos de un minuto había conseguido nuevamente el empate. Manu intento un pase al segundo palo, pase que Kike, en carrera introdujo en su portería colocando el empate, esta vez a 2 nuevamente en el electrónico.

Llegaban los mejores minutos de los de Javier Uceda que llegaban con claridad a la portería de los locales. Nano y Carlos García probaron a Coro que respondió con solvencia.

A falta de 8,47 para el final Pasamon enmudeció a la afición local con un nuevo gol para los rojillos. Manu Orellana cruzo un balón desde su pista hasta el otro ala y Pasamon con la derecha colocó el balón en el fondo de las redes subiendo el 2-3 al marcador obligando a Leo Herrera a pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyos.

Alexis paro un disparo de Miguelito tras jugada ensayada que se lo puso muy difícil.

A falta de 7,33 para el final Joan nuevamente con un gran disparo a la salida de un córner que dejó temblando la portería rojilla colocó el empate en el marcador volviendo a rugir las gradas del Virgen de la Cabeza. 3-3 y mucho tiempo todavía para el final del partido.

El partido podía caer para cualquier lado, ningún equipo se conformaba con el empate buscando ambos equipos las portería rivales sin éxito. Dani Colorado pudo poner nuevamente en ventaja a los rojillos pero Coro se impuso al atacante industrial.

En el min.37 llegaría la segunda jugada donde los rojillos reclamarían a los árbitros, Balón por banda que reclaman los rojillos que ha salido, Fer pasa a Joan y este lanza un tremendo zapatazo con la zurda que se aloja en el fondo de las redes subiendo el 4-3 al marcador para delirio de la afición local que no cesaba de animar.

Javier Uceda mando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador y se lanzaron a tumba abierta a por el empate encerrando a los locales en su cancha que apoyados por su afición defendían el resultado. En estos últimos minutos Coro se erigió en el protagonista con buenas intervenciones a disparos de Dani Colorado, Nano y Carlos García. Fer pudo sentenciar el encuentro, pero su doble ocasión la desbarató la defensa rojilla que volvía a la carga en busca del empate. Carlos García y nuevamente Nano en dos ocasiones probaron suerte pero Coro muy inspirado dejo inamovible el marcador llegándose al final del partido con el 4-3 que reflejaba el electrónico.

Final del partidazo vivido en el Virgen de la Cabeza con un gran ambiente y tres puntos que se quedaban en casa para delirio de la gran afición local que premio a los dos equipos con una gran ovación por el esfuerzo realizado en la pista, después de haber disfrutado de un gran derbi provincial.

Los rojillos se quedan en la décima posición con 17 puntos, sumando la próxima jornada 3 puntos a su casillero tras la retirada del Zamora FS dándole el partido por ganado al FSD Puertollano por 4 goles a 0.

Las alegrías para el conjunto rojillo llegarían desde la cantera. El equipo Juvenil dirigido por Josevi Mozos conseguía una trabajada victoria tras derrotar al Zona Centro/EFS Socuellamos por 6 goles a 5 remontando un 2-4 adverso al descanso. Los rojillos se quedan en 4ª posición con 21 puntos empatado con el 3º Villa de Ocaña.

El conjunto cadete del FSD Puertollano-Deportes Zeus derrotó al Sisante por 2 goles 3 y el Infantil igualmente derrotó al Sisante por 1 gol a 4 trayéndose para Puertollano los puntos en juego

F.S.VALDEPEÑAS 4-3 F.S.D.PUERTOLLANO

F.S. Valdepeñas: Coro, Contreras, Kike, Fer y Zamo. También jugaron: Kikillo, Miguelito, Joan, Juanlu, Jota y Francisco.

F.S.D. Puertollano: Borja, Mario, Tomás, Nano y Manu Orellana. También jugaron: Carlos García, Dani Colorado, Pasamon, Mehdi, Kevin y Alexis.

Arbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruíz del colegio Andaluz. Tarjeta amarilla por FS Valdepeñas: Joan, Miguelito, Francisco, Fer y Juanlu. Por el FSD Puertollano Mario, Nano, Carlos García, Pasamon y Alexis.

Goles: 1-0 min.5 Fer, 1-1 min.27 Nano, 2-1 min.27 Joan, 2-2 min.28 Kike pp, 2-3 min.31 Pasamon, 3-3 min.32 Joan y 4-3 min.37 Joan.

INCIDENCIAS: Partido 15ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Virgen de la Cabeza con un lleno absoluto. Alrededor de unos 60 aficionados acompañaron a los rojillos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img