Eulogio Escudero expone a Caballero el «grave problema» de abastecimiento de agua en Almadenejos

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Almadenejos, Eulogio Escudero quien le ha expuesto las principales necesidades que presenta su municipio. El alcalde le ha comentado al presidente la importancia de la colaboración y ayuda de la Institución provincial para el arreglo en las acometidas del agua en la localidad.
eulogio
Es la segunda vez que el presidente de la Diputación se reúne con este alcalde, dada la importancia del tema, ya que afecta a todos los habitantes de Almadenejos. Todas las tuberías del pueblo así como las acometidas de agua no se habían revisado desde el año 1984, con lo que el deterioro de las mismas es el que esta ocasionando este grave problema para todos sus habitantes. Esta importante demanda de todos los vecinos y del equipo de gobierno con su alcalde, ha encontrado una respuesta inmediata por parte del presidente, José Manuel Caballero, que le ha manifestado su compromiso para solucionar este problema en el menor tiempo posible.

Caballero, ha agradecido la celeridad y la preocupación de Eulogio Escudero, que ha sido insistente a la hora de buscar soluciones y también de solicitar la ayuda necesaria para paliar esta situación . Alcaldes como Eulogio, ha insistido Caballero demuestran el trabajo diario, desinteresado e intenso de tantos y tantos alcaldes de municipios mas pequeños cuyo principal desvelo es el bienestar de todos sus vecinos. El presidente le ha puesto de manifiesto que es consciente de las limitaciones de recursos de los ayuntamientos, por lo que desde la Diputación se continuará apoyando a los municipios con medidas, programas y ayudas singulares que contribuyan a atender las necesidades básicas y a que se puedan desarrollar planes beneficiosos para el desarrollo de todos los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img