Puertollano: Doscientos estudiantes y ciudadanos conocieron una estación móvil de la calidad del aire

Doscientas personas pasaron por la estación móvil de control de la calidad del aire que se ubicó junto a la ermita de Nuestra Señora Virgen de Gracia, dentro de la campaña informativa de la empresa Envira Sostenible, en colaboración con la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Puertollano, según informa el Consistorio en una nota.
estu
Alumnos de tercero y cuarto de ESO y de ciclos superiores de los Institutos Leonardo Da Vinci, Juan de Távora y Virgen de Gracia han pasado por este bus para conocer de cerca de las características de una estación móvil similar a las existentes en nuestra ciudad.

Una visita en la que se explicaba la medición de las partículas P10, dióxido de azufre, óxido de nitrógeno y el ozono. También han acudido al bus numerosos usuarios del sistema de alerta de la calidad el aire y se dio respuesta a curiosidades sobre la calidad del aire.

El concejal de medio ambiente, Carlos García, dijo que se trata de una iniciativa para que los ciudadanos conozcan el funcionamiento de la tecnología que se utiliza diariamente para saber la calidad del aire que se respira en la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img