Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP critica que Ganemos utilice las dependencias municipales como “cortijo particular” para sus “compañeros activistas”

- 25 enero, 2016 – 18:4315 Comentarios
“No es la primera vez que ocurre, pero sí de forma tan flagrante que el grupo Ganemos utilice las dependencias municipales como su cortijo particular para proyectar o dar publicidad a miembros de su partido político, compañeros activistas, como así se autodefinen”, señala en un comunicado el viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez. rodriguez En la nota, recuerda que "en otras ocasiones los concejales de Ganemos se han hecho acompañar en sus comparecencias públicas, en la sala de prensa del Ayuntamiento, por integrantes de las candidaturas de IU y Ganemos, personas que no obtuvieron representación tras las elecciones municipales". El PP reclama que "en aras de que se mantenga el respeto a la institución que, resultado de las urnas, está compuesta por 25 concejales de cuatro grupos políticos, sean los representantes legítimos de estos grupos quienes ejerzan su derecho a hacer público cualquier tipo de iniciativa o mensaje desde las dependencias municipales, ya que todos los grupos políticos representados disponen de sus propias sedes en la ciudad y no es de recibo que utilicen el Ayuntamiento para hacer política partidista que nada tiene que ver con la actividad institucional que genera cada grupo municipal”. “De esta situación anómala", prosigue Rodríguez, "la única responsable es Pilar Zamora, que en reiteradas ocasiones ha autorizado el uso de las dependencias municipales a sus socios de Ganemos para hacer política de partido". "No sabemos si el ofrecimiento de este recurso estaba en las negociaciones del pacto de perdedores, lo que sí sabemos es que ahora se cobra el uso de las instalaciones municipales a asociaciones sin ánimo de lucro como Hermandades de Semana Santa, mientras que a los miembros de Ganemos, no concejales electos, se les permite usarlas sin que tengan que pagar ninguna tasa”, señala el viceportavoz del PP, quien denuncia que “antes este Ayuntamiento era la casa de todos y ahora Ganemos campa a sus anchas y se ha apropiado de la Casa Consistorial con el beneplácito de Zamora”. "Además, no sólo se trata de la sala de prensa". Rodríguez señala que “estamos comprobando que se ha convertido en una tónica habitual que distintos miembros de Ganemos y de Podemos utilicen las instalaciones y los medios públicos de este Ayuntamiento para sus fines partidistas”.
Etiquetas:

15 Comentarios »

  • Rosa marchita dice:

    Menuda tontá. “Por que no te callas”

  • podemita dice:

    Callate Pepero,no haceis mas que manipular.

  • lupita dice:

    ¿Hablas de la mismísima sala de prensa que no dejábais utilizar a nadie que no fuera del sacrosanto grupoppopular cuando gobernábais?.

    Jo, MAR como Superpportavoz te esperaba un tono más moderado, del de “ponerle carne”…

  • Uda dice:

    Ale, ya tas ganao el sueldo

  • Fariseo dice:

    Piden la comparecencia de Rosa Romero y cía…y esto es lo mejor que se OS ocurre contra proponer????

  • ppro dice:

    Este va a ser el próximo candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real, que lo sepáis todos/as. El tiempo me dará la razón, ya veréis, me adelanto a esos acontecimientos y ante esto me haré eco de esos resquicios de sabiduría popular que son los refranes y citaré 2 muy populares:

    -Más vale malo conocido que bueno por conocer.
    -Salir de Málaga y meterse en Malagón.

    Fdo: Un votante del PP de tó la vida de Dios

  • puf dice:

    Este tío es malo de cojones, me refiero a que percibo cierta maldad en él, en su forma de hacer las cosas, todas las noticias son siempre ataques y pataletas de quien no entiende por política otra cosa que no sea el postureo, nunca dice una jodida propuesta y lo que es de política……nunca ha demostrado nada……a los peperos como él parece que los hacen a granel en génova y los van mandando por toda España, vaya impresentable, que flipe de persona de verdad

  • Jo dice:

    Mejor activistas que ladrones!

  • Hobbes dice:

    O sea, que ahora los “cortijos” pertenecen a la izquierda proletaria. SANTO DIOS, a lo que hemos llegado, NOS HA INVADIDO LA HIDRA SOVIÉTICA y no nos hemos enterado.

    Recuperemos los valores, debemos volver a ser “El centinela de Occidente”, vigilando que el Comunismo soviético-venezonalo-iraní no llegue al poder en España y al resto de Occidente. España debe salvarse a sí misma y a su prole de estos indignados o acabaremos todos estajanovizados y viviendo en koljoses.

    Los Pirineos deben ser el cordón sanitario que evite que los 15M infecten al resto de la Europa liberal y ultraconservadora. Por España, todo por España. ARR!!

    Hay que joderse….

  • Hobbes dice:

    Anda, si han detenido hoy al amigo RUS, presidente pepero de la Diputación de Valencia.

    Arrggghhhhh, si parece que Cañete, el comisario Pepero español en Europa (supuestamente) está también implicado en el caso Aquamed.

    Jodidos Podemitas, como lleguen al poder van a destruir España.

    Ayyyyyyy.

  • Á. R. dice:

    El PP es un Partido de Pena o una Pena de Partido, porque es penal de tantas almas como tiene en pena pendientes de pagar por todo lo apropiado, apalancado, despojado, soplado, rapiñado y desposeído en lo público: la ristra de mangoneos en Valencia, en Castilla-La Mancha (donde lo primero que hicieron es quitarse de encima al Defensor del pueblo) y demás es como para mear y no echar gota. Y el pitorreo es unánime.

    Es lo que tiene padecer a personajes antipúblicos en la cosa pública: que se lo pillan todo. Qué más da lo que deponga el senador trolero; llevo oyéndole cantar “Vamos a contar mentiras” desde que lo reencarnaron, porque me parece que ha he visto sujetos como este en el cuarto círculo del Inferno de Dante.

  • Carmen Cor dice:

    “EL CORTIJO DE ARIAS CAÑETE”

    Si no ha cambiado de “dueño”, en esa fecha me parece que pertenecía a PATRIMONIO DEL ESTADO

    “Cuerpo del mensaje
    Cospedal y su familia pasan el fin de semana en Doñana …
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/106882/
    26/3/2014 – Cospedal y su familia pasan el fin de semana en Doñana invitados por … Doñana, donde se encuentra ubicado el palacio de Las Marismillas.”

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.