Puertollano: El equipo de gobierno facilitará a la oposición los partes diarios de limpieza viaria

El equipo de gobierno entregará a los grupos municipales de la oposición los partes diarios de limpieza viaria en la próxima Comisión de Urbanismo de febrero «para que conozcan al detalle los trabajos que desarrolla la empresa concesionaria Cespa», señala el Consistorio en una nota.
limpieza
El concejal de limpieza, Jesús Caballero, argumenta que de esta manera «se cumple el compromiso adquirido tras la moción aprobada por unanimidad en el Pleno del mes de noviembre, en la que se exigía al equipo de gobierno un mayor control de la empresa concesionaria Cespa en su trabajo de limpieza de la ciudad y un mayor conocimiento del plan de trabajo diario».

Zonificación de la ciudad

Para facilitar la labor de la oposición se ha dividido la ciudad en una veintena de zonas, para que los ediles conozcan de forma pormenorizada la actividad diaria de limpieza, los trabajadores que lo han desarrollado, bajas laborales, las calles limpiadas y las que quedan pendientes en las distintas barriadas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo primerito poner papeleras en todas las calles de la ciudad. Hasta ahora solo las hay en el Paseo y poco más. Sino estamos empezando la casa por el tejado. A ver si tomáis nota alguno de nuestros representantes:gobierno u oposición.

  2. Esta muy bien presentar los partes pero, ¿son reales?. Solo hay que ver como estan las calles para darse cuenta de lo «efectiva» que es la limpieza viaria.

  3. Creo difícil que tengamos en PUERTOLLANO una acera más sucia y asquerosa que el tramo de la callé Goya,acera derecha entre Juan Bravo y Gran Capitán. Es un auténtico vertedero mal oliente,ocho contenedores de basura, las aceras grasientas ect,ect,ect,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img