Puertollano: El pleno abordará la provisión de plazas de funcionarios y la renuncia del concejal de Ciudadanos Ángel Pérez

La Corporación Municipal de Puertollano tratará las bases para cubrir las plazas de funcionarios de habilitación nacional, la renuncia del concejal de Ciudadanos Ángel Pérez, y dos mociones del grupo municipal de Izquierda Unida en la sesión ordinaria el próximo miércoles, 27 de enero, a las 17,30 horas.
pleno
Este es el orden del día:

1º. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 23 de diciembre de 2015 y 8 de enero de 2016.

2º. Renuncia de D. Ángel Pérez Moreno al cargo de Concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos.

3º. Ampliación del plazo concedido a Recuperaciones Tacho, S.L. para el pago del I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1G-02 del Polígono Industrial “La Nava III”.

4º. Aprobación de los precios a facturar a usuarios por conceptos ajenos al consumo de agua en relación con el artículo 53 del Reglamento del Servicio Municipal de Agua y Saneamiento de Puertollano, aprobado por acuerdo de Pleno de 5 de junio de 2015.

5º. Bases para la provisión mediante concurso ordinario de las plazas vacantes de funcionarios de Administración Local con habilitación nacional.

6º. Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para la declaración de Puertollano como municipio amigo de los animales y contrario a las corridas de toros.

7º. Moción presentada por los cuatro grupos municipales sobre la Resolución de la Asociación de Comarcas Mineras de España (ACOM) por el futuro de las comarcas mineras, aprobada por la Asamblea General celebrada el 15 de enero de 2016. 8º. Mociones.

9º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

10º. Disposiciones oficiales más importantes.

11º. Ruegos y preguntas

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. De las auditorias que no llegan, Terris y cosas similares, qué se sabe o el pasado lo enterramos.

    A ver si alguien que sepa nos puede explicar, porqué motivo el reciente pasado Puertollano, es como si quisieran que desapareciera, ni se habla, ni se menciona sobre él, cuando de la historia se aprende mucho, para no cometer los mismos errores.

    Es como una extensión de la etapa de la dictadura franquista, que muchos quieren hacer desaparecer, como si no hubiera existido jamás.

    • No interesa… ciudadano Max, ya lo dijo la alcaldesa en uno de los últimos plenos que el pasado ya lo han digerido los ciudadanos,y hay que mirar al futuro.

      El problema, es que el pasado reciente esta lleno de cosas extrañas, de deudas, de obras faraónicas, de cosas mal hechas.

      El problema es que el presente y el futuro esta hipotecado hasta las trancas por este pasado tan cercano en el tiempo.

      Asin que semos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img