Puertollano: Concedidos dos nuevos puestos de repostería y frutas en el mercado municipal

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha concedido dos puestos del Mercado Municipal para la venta minorista de dulces, repostería y pan ya elaborado, así como de frutas y verduras, según informa el Consistorio en una nota. Asimismo se ha adjudicado a Leacar, de Argamasilla de Calatrava, el suministro de tres vehículos para distintos servicios municipales.
mercadopuerto
Por otra parte, ha adjudicado la contratación de diversos seguros del Ayuntamiento de Puertollano por un importe total de 117.927 euros.

En concreto se contratará con Seguros Soliss la póliza multirriesgos de bienes muebles e inmuebles por un importe de 64.096,37 euros; la póliza de responsabilidad civil a la compañía Allianz, por la cantidad de 28.915,43 euros y la póliza de flota de vehículos y maquinaria a Seguros Soliss, por el importe de 19.544 euros.

Además, se ha djudicado la póliza de seguro colectivo de accidentes de personal a Axa Seguros e Inversiones por 3.635,97 euros y la póliza de seguro colectivo de miembros de Protección Civil a Seguros Soliss por la cantidad de 1.737.02 euros.

Dichas compañías deberán proceder a la firma de los documentos contractuales, en la Unidad de Patrimonio y Contratación, en el plazo de diez días a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación.

Nueva asociación

Por último, se ha aprobado la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la Plataforma Ciudadana “Salvemos Puertollano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img