Inicio » Ciudad Real

“Resentidos, torpes y cobardes”, el portavoz del PP carga contra los concejales de PSOE y Ganemos

- 31 enero, 2016 – 20:2531 Comentarios
"Personas mediocres, criadas a los pechos de sus organizaciones, que sólo han sentido el frío de la madrugada cuando vienen de botellón". El nuevo portavoz del grupo municipal popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha cargado duramente contra los concejales del PSOE y de Ganemos del Ayuntamiento de Ciudad Real en un artículo publicado en su blog, Plaza de la Marina, titulado “Resentidos, torpes y cobardes”.miguel-angel-rodriguez-2 Lo que ocurrió en el pasado pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, asegura el edil popular, "define a la perfección a la nueva casta de socialistas y podemitas que han ocupado el poder. Personas mediocres la mayoría de ellas, criadas a los pechos de sus organizaciones y cuyos certificados de vida laboral no recogen ni un solo día cotizado fuera de la política". Personas, continúa el portavoz popular, "que sólo han sentido el frío de la madrugada cuando vienen del botellón, no porque se hayan tenido que levantar a trabajar". Ésa es la gente, señala, que durante el pasado pleno protagonizó un incidente "miserable" a cuenta de la renuncia de Rosa Romero. "Sin duda se trata de una maniobra artera para evitar que tome posesión la siguiente persona de la lista del PP, quedándonos así con un concejal menos tras la marcha de Rosa Romero para ocupar las altas responsabilidades que ostenta en la Mesa del Congreso". "A la vista de la patulea que nos gobierna o que nos quiere gobernar en España, no me queda más remedio que pensar en lo que fue el Partido Socialista y lo que hoy es. Imposible no acordarse de socialistas decentes como Joaquín Leguina, Manuel Morán o Enrique Mújica. Pero sin salir de Ciudad Real me acuerdo de muchos con los que he debatido y discutido en los plenos municipales, siempre con mesura y primando las buenas formas y la buena relación personal fuera del pleno. Portavoces como Javier Naharro, un señor, o como Ángel Amador. Concejales como Agustín Espinosa, dialécticamente formidable, o como Antonio Cifuentes y Teresa Espinosa, siempre vehementes a la hora de defender sus ideas, pero siempre correctos. Todos ellos son ejemplo de socialistas a la antigua usanza y curtidos en la brega", afirma. "Pero lo que hoy tenemos enfrente pasará a los anales de la ciudad como el gobierno más mezquino y más sectario de la historia local. Jamás se había visto un acto de revanchismo y de inquina hacia al rival como el que protagonizaron en el pasado pleno. Ni siquiera que sean una marioneta en manos de Ganemos/Podemos les puede servir de disculpa. En Ciudad Real no nos merecemos un gobierno así. Señora Zamora, si le queda un ápice de dignidad debería dimitir", concluye Miguel Ángel Rodríguez.
Etiquetas: , , ,

31 Comentarios »

  • manolo dice:

    Y después de todo esto? Con las luces de navidad quien dio la orden? Ahh todavía nada. Sigan pensando e insultando.

  • Fariseo dice:

    La culpa de todo la tiene venezuela

  • MAR dice:

    JAJAJA acabas de demostrar que el resentido, torpe y cobarde eres tu. Tu si que vas a pasar frío sin el calor de los pechos de la RoRo, que te ha dejado solo para comerte el marrón. Tres añitos y medio con el equipo de trepas que te ha dejado. JAJAJA

  • patxi dice:

    No, van a venir de misa como tu,que sinverguenza PP = RESENTIDOS Y ARROGANTES,eso os enseña la religion?.

  • ¿Acualo? dice:

    Caerá mejor, caerá peor, pero Rodríguez tiene razón.

    Ahí va un extracto del currículum del concejal de Podemos en Ganemos:

    «Empecé Historia en la Facultad de Letras de Ciudad Real pero pronto lo abandoné para llenar las plazas»

    «decido empezar mis estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de ciudad, dónde me estoy formando para ser un abogado que mañana luche por la justicia social»

    ¡Un tío de 28 años que no ha sido capaz de terminar un solo año de carrera, gobernándonos y con menos estudios que una liebre!

  • Loco por incordiar dice:

    Totalmente acertado, más claro el agua

    • ani dice:

      Desprendes el mismo tufo a veneno que el señor Miguel Angel, no se puede englobar como mediocres o como faltos de curriculum y vida laboral a todos los concejales del Psoe y Ganemos,primero porque es mentira y segundo porque tan solo hay que meterse en el ayuntamiento y visitar el perfil de cada uno de los concejales para ver que este personaje que se define él mismo, miente a consciencia.
      Sería como decir que los corporación del PP tampoco tienen formación alguna porque llevan futbolistas como concejales. La inmensa mayoría de los concejales del PP son gente trabajadora y útil, al igual que la inmensa mayoría del resto de concejales. Decir lo contrario es faltar al respeto.
      Ese respeto que faltas tú continuamente cada vez que escribes es estos foros.

  • Trazer dice:

    Vergüenza me daría ser tan sumamente hipócrita, ¿que te has levantado temprano para trabajar? no nos tomes el pelo, eres un pintamonas más, engañando, hay gente que si se levanta todos los días.

  • Parado dice:

    En vez de poner remedios solo hace acusar e insultar, que vergüenza de política

  • Á. R. dice:

    Que se aplique el cuento.

    • Á. R. dice:

      Porque, quien se pica, ajos come.

      • Á. R. dice:

        Por demás, ya quisiera yo ver la elegancia de Ussía en este señor; por lo menos, Ussía sabe escribir; lo de Rodríguez es lo que los críticos llamábamos «prosa del régimen»; llamábamos, porque ya no se estila, quiero decir, perpetra.

        • Hobbes dice:

          A mi me parece fantástico que sea el portavoz. No hay nada peor que tener el enemigo en casa metido. MAR se va a encargar solito de derribar al PP local en el ayuntamiento. Creo que en política, cuando se quiere hundir un proyecto, lo que se hace es poner a un faltón al frente, así cualquier cosa buena que haga el PP quedará eclipsada por sus memeces.

          Por lo demás, las palabras usadas: resentimiento, pues creo que se lleva viendo desde las elecciones en la cara de Rosa Romero. Cobardes, pues aquellos que no dan explicaciones, por ejemplo a lo de las luces. Torpes, pues aquellos a los que se les reventaban tuberías, se les caían árboles a cascoporro, se les inundaban las avenidas….y ojo, que estos nuevos pueden ser igual de torpes que ellos. Así es que, aviso a navegantes…

  • ay-untamientos LOVE STORY dice:

    Anda que con la que esta cayendo y hacer este comentario.
    *MODERADO*

  • mayor dice:

    Prefiero una persona sin estudios y honrado, que un preparado ladrón…

  • Uda dice:

    Estaria bien que argumentara y explicara el PORQUÉ son «personas miserables».

    Mientras no lo haga, sólo es otra pataleta biliar más.

  • ay-untamientos LOVE STORY dice:

    Anda que con la que esta cayendo y hacer este comentario.

    ayyy dolores de barrigua
    Sr. Barriguita, como te gusta borrar los comentariosss ehhh

  • Charles dice:

    Si la inevitabilidad del conflicto es el fundamento de la oposición, la necesidad del consenso es su justificación. Entre conflicto y consenso existe una relación de tensión pero, en realidad, se trata de conceptos inseparables que no son una dicotomía sino un binomio porque la existencia de uno impone, por necesidad, la integración del otro. Por tanto, señores del PP, la ruptura de relaciones institucionales no es la solución. Se puede expresar el conflicto pero la oposición partidista debe articularlo y procesarlo conforme al consenso en el que se apoyan las reglas y las instituciones del régimen político establecido. La oposición debe regirse, primordialmente, por actitudes de cooperación. La democracia pluralista y competitiva debe estar fundada en la comunicación y en la persuasión, en el consenso y la diversidad, una cultura que permite el cambio y, al mismo tiempo, atempera sus consecuencias y en cuya integración, la oposición juega un papel central. Esto es lo que demandan los ciudadanos. Hagan una verdadera oposición exenta de desbandadas ramplonas.

  • Perico dice:

    «Personas mediocres la mayoría de ellas, criadas a los pechos de sus organizaciones y cuyos certificados de vida laboral no recogen ni un solo día cotizado fuera de la política”.

    ¿¿Nos enseñas la vida laboral de Rosa Romero, Lucas Torres o la nueva senadora de NNGG??

  • jo dice:

    Tienen razón sus palabras si las conectamos con el ADN corrupto del PP:
    Debe pensar que estais «Resentidos» por haber llegado tarde al robo generalizado que han cometido en este país.
    Debe pensar que sois «Torpes» por no haber sido capaces de utilizar mecanismos para robar como ellos.
    Debe pensar que sois «Cobardes» por no tener la jeta para robar a la gente.

    Como político este tipo no vale un pimiento, pero con esa cara tiene trabajo asegurado como bola de demolición.

  • ay-untamientos LOVE STORY dice:

    ESO ESO, el FURRRBOLISTA de vuestro equippo que estudios y preparación académica tiene.
    A ese lo pones hacer estimaciones con sus correspondientes cálculos y el pobre se nos hunde aún más,
    no me quiero ni imaginar a ese pavo haciendo una entrevista de Inglés o dinámica de grupo, chaladurass máximas.

    BASTA YA DE ENCHUFISMOS Y más gente PREPARADA DE VERDAD, FUERA LAS IDEAS PEREGRINAS y comentarios sin aportar soluciones.

  • peterot dice:

    Sabiendo del cargo no puede escribir públicamente lo que le salga de las narices, generalizando de aquella manera, sin fijarse si en casa hay casos similares, que podrían sentirse ofendidos. Es cierto que hasta los propios del PSOE comentaban el bajo nivel de la corporación gobernante pero esa descalificación grosera sobra. Es ponerse al nivel de esos del botellón de los que habla y dice saber.

    Y luego está el debate de la necesidad de formación o no, de experiencia laboral o no, para presentarse a un cargo público. Eso es harina de otro costal.

    • Hobbes dice:

      Tenga o no tenga cargo, un individuo que escribe y publica: «Sobra soberbia, falta generosidad y altura de miras. Mientras, los podemitas, afilando el cuchillo y tomando nota de cómo en Venezuela Maduro se cisca en la democracia y pretende boicotear el nuevo Parlamento salido de las urnas porque no lo “controla”. Desde luego que alguien en España vote a PODEMOS es para “hacérnoslo mirar” como país.» Lo mínimo que debería es estar pidiendo cita en psiquiatría.

      Ponerse a hablar de «afilar cuchillos» no es ni más ni menos que hablar que «guerracivilismo», algo que en el PP y VOX encanta.

      En mi opinión, es para sentir vergüenza de que este individuo esté cobrando un sueldo público. Quien no cree en la democracia no debe vivir de ella.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.