Ciudadanos Puertollano acusa a la alcaldesa de «no decir toda la verdad» en «revancha» por su denuncia del parking

El grupo municipal de Ciudadanos Puertollano ha acusado a la alcaldesa Mayte Fernández de «no decir toda la verdad» al acusar a los ediles de la formación naranja de «no asistir» a la reunión para estudiar los baremos de selección del plan de empleo extraordinario de la Junta. Ciudadanos asegura que la realidad es que la agrupación «no fue convocada».

mailEn una nota, Ciudadanos «ruega encarecidamente» a la alcaldesa que «no falte a la verdad en sus afirmaciones, y menos con ánimo de revancha por la denuncia que ha hecho Ciudadanos de la utilización privada por parte de los concejales del equipo de gobierno del aparcamiento situado en los bajos del Ayuntamiento».

Reproducimos en su integridad el comunicado de Ciudadanos:
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha tenido conocimiento por los medios de comunicación de la afirmación de la alcaldesa que textualmente dice: “Tal y como explicó ayer la alcaldesa, Mayte Fernández, los grupos municipales de la oposición y conocen el baremo que se utilizará, a excepción de Ciudadanos (C’s), que no asistió a la reunión convocada a tal efecto”.

Dicha afirmación y la acusación de no asistir son rotundamente falsas, o cuando menos no se dice toda la verdad.

Ciudadanos no asistió a esa reunión porque no fue convocado.

Lo único cierto es que, como se ve en el correo adjunto, Ciudadanos recibió las bases de los Planes de Empleo pero no la convocatoria de la reunión que se celebró ayer.

De hecho, en la Comisión deTransparencia y Buen Gobierno celebrada ayer por la tarde, Ciudadanos protestó por no haber sido convocado y por la falta de tiempo para estudio con que se entregaron las bases, la tarde anterior a las 14:50 horas por correo electrónico. Estas situaciones nos hacen pensar si a la Alcaldesa se le informa de lo que ocurre en las comisiones… parece que no de todo.

No obstante, Ciudadanos velará para que la adjudicación de las plazas contempladas en esos planes de empleo sea justa, con las mismas oportunidades para todos los solicitantes y para evitar que sean adjudicadas a dedo. Y denunciará públicamente si observa que eso no se hace así.

Además, Ciudadanos ruega encarecidamente a la Alcaldesa Mayte Fernández que no falte a la verdad en sus afirmaciones, y menos con ánimo de “revancha” por la denuncia que ha hecho Ciudadanos de la utilización privada por parte de los concejales del equipo de gobierno del aparcamiento situado en los bajos del Ayuntamiento.

Adjuntamos el mail que se nos envió ayer donde no aparece convocatoria alguna.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No hay nada más importante? Demostrar piques absurdos y personales entre la alcalda y el líder regenerador de C’s es más de lo mismo. Más porqueria y escasez de altura personal, política y lo que es peor… Intelectual. Hacéis buena a Mayte con estas sandeces.

  2. No sé la importancia que tendrá o no el hecho que se denuncia. Pero que una alcaldesa no diga la verdad y pierda su credibilidad sí es importante. Si en una cosa que parece que no es muy importante miente, ¿Qué dirá cuando el tema sea importante? ¿Quién la va a creer?

  3. Parece que al menos hay un partido que hace oposición.. Que decepción haber votados a otros que, teniendo más concejales y supuestamente renovados, son tan complacientes o más que los que había antes.

  4. Ahora vais a decir que habéis sido los únicos a los que no han convocado? En el mail pone que os han dejado una copia por debajo de la puerta, así que lo mismo ahí iba la citación, lo que pasa que depende a la hora que lleguéis a trabajar, lo veis o no lo veis. Que no son formas? Estoy de acuerdo, pero ya cansáis todos contando verdades a medias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img