Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ganemos reclama al PSOE que agilice la creación de la comisión de investigación desde la puerta de la sede del PP

- 4 febrero, 2016 – 11:3019 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Los miembros de la Mese de Coordinación de Ganemos Ciudad Real Francisco Trillo y Teresa Castillo han comparecido esta mañana en rueda de prensa en la Plaza Cervantes ,a las puertas de la sede del Partido Popular, para reclamar al PSOE que agilice la creación de la comisión de investigación sobre la gestión del anterior equipo de gobierno, tal como quedó aprobado en el pasado pleno ordinario del mes de enero.trillo-castillo No se trata exclusivamente, explicaba Francisco Trillo, de un empresario haya hecho público que se le adeudan más de 30.000 euros a través de un contrato verbal, sino de que ese hecho se enmarca en un contexto de actuaciones de la Fiscalía, "que tiene que ver con los sobrecostes de Vereda de Moledores o el edificio fantasma de la Emusvi". "No nos parece serio que no se pueda pedir explicaciones a un cargo público para que aclare si se han producido o no este tipo de situaciones que tienen que ver uno de los grande problemas de este país y de esta ciudad, como es la corrupción y la falta de transparencia", ha afirmado. Trillo subrayado la necesidad de una comisión de investigación y por ello ha instado al PSOE que acelere los trámites para que dentro de este mes se pueda poner en marcha. Además, ha recordado que la moción aprobada recoge que el Ayuntamiento se personará como acusación particular en el caso de Vereda de Moledores y que denuncie ante la Fiscalía el resto de actuaciones "irregulares". Es necesario que, ante este tipo de sospechas, la política se base en la transparencia y el repudio a la corrupción, ha subrayado. Por su parte, Teresa Castillo ha manifestado que la actitud de los concejales de Ganemos en el polémico pleno fue "ejemplar", limitándose a defender en una moción que una representante pública dé explicaciones de su gestión.

19 Comentarios »

  • Censor dice:

    ¡Qué arrojo! ¡Qué valientes! En el frente de batalla. Con el enemigo en la planta de arriba. ¡Cagüen tó!

    Y luego, unas cañitas pa celebralo, que semos mu valientes.

  • Loco por incordiar dice:

    le habeis echado huevos ehhhh?

  • SrLetrado dice:

    lo de la zona azul, cómo va? Lo digo por lo de cumplir promesas y esas cosas.

    • manolo dice:

      Creó que los únicos que hasta la fecha han hecho alguna propuesta en pleno sobre zona azul ha sido Ganemos, por cierto todos los grupos votaron en contra.
      Y por si no lo sabes Ganemos no gobierna. En el último pleno vivió a pedir el referéndum.
      Lo digo por que se lo digas a quien gobierna y esas cosas

      • Censor dice:

        Pues, para no gobernar, mandan un huevo.

      • Hobbes dice:

        Manolo, y date con un canto en los dientes, porque escriben Ganemos y no Podemos, como suele ser habitual….para confundir al personal.

        Luego los manipuladores somos los progresistas…ainssss k pena.

        La Zona Azul, a la que tanta propaganda hacéis, está sujeta a contrato y, como saben todos los ciudadanos, no se podrá eliminar hasta que no venza, o el coste para el erario público será tremendo.

        Al igual que la Zona Azul, le pasa al alumbrado público y el agua, servicios básicos Y PÚBLICOS que Rosa Romero, del PP, vendió al mejor postor sin preguntar a la ciudadanía. Como por otro lado es habitual en el PP, que cuando salen elegidos se olvidan de lo que significa el servicio público. Es lo que la RoRo gusta llamar «democracia representativa» porque lo de «asamblearia» como que huele a sudorcillo.

        • peterot dice:

          O sea que prometieron algo sin saber sus circunstancias. Sí señor, eso es seriedad a la hora de hacer el programa o bien demagogia populista para enganchar a incautos sabiendo que no se podía cumplir. Podrían haber propuesto una salida al mar y luego darse cuenta de que no era posible.

          ¿Cómo van los iraníes?

        • Loco por incordiar dice:

          Pues entonces porque lo prometían por activa y por pasiva? Lo hacían sin conocimiento? Y en cuanto al tema Ganemos/podemos ellos tienen la suficiente fuerza para hacer lo que se pacte, o no te suena lo que significa moción de censura?

          Solo con nombrar la palabra ya verás como el pequeño Nicolás se pone las pilas

  • Manolo dice:

    Como no tengo por tonta a la ciudadania, las cosas son así de claras. Entendemos que debe haber un referéndum, simplemente por respeto a las 10.000 firmas que se presentaron, un referéndum donde los votantes deberán saber los pros y contras que hay en la rescisión del contrato. Una vez conocido todo la ciudadanía de idira que hacer, sinplemente es democracia pura y dura.
    Siempre va a existir una reacción a una acción pero cuando se saben los riesgos y estos son asumidos por la mayoría, no hay más que hablar.

  • piter dice:

    Menudo papelón. Mandan a dos que no son concejales a dar la rueda de prensa porque los 4 que son concejales ya están apesebrados con el sueldo. Cualquiera hace oposición…. no sea que me quiten el sueldo!!! De aquí ha nada los vemos con traje y corbarta

  • Perico dice:

    De ahí a dar clase a la Universidad…imagino que en sus clases de Derecho Laboral será ecuánime y riguroso, huyendo del adcotrinamiento, no??

    • Manolo dice:

      Lo preferiría liberado?
      Haber en que quedamos, sin resulta que la gente se implica en política, para que entre otras cosas reciba hostias gratis y luego trabaja resulta que en su trabajo adoctrina. Si se libera se acomoda o apesebra.
      Pues usted me dira lo que es mejor, lo mismo lo que hace el PP, robar a manos llenas, pero sin adoctrinamiento, mucho mejor.

  • jafv dice:

    Soy yo… o Francisco Trillo es igual que Jorge(Concejal de ganemos), solo que con el pelo largo????????????????????

    Os parecéis un huevo!!!!!!!!

    En fin a lo que estamos, si a mí me estuviesen «presuntamente acusando´´ de cosas como las que ha hecho el PP en Ciudad Real, y no tuviese nada que esconder, habría zanjado este tema la semana pasada, al final… quien calla otorga

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.