Ciudad Real: La Cámara de Comercio busca periodista

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes, 5 de febrero, la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de «técnico de comunicación».
Cármara de Comercio
Sus principales funciones serán la definición de la política de comunicación externa e interna, realización y supervisión de notas de prensa, presentaciones y actos institucionales, coordinación web, o community manager, entre otras. El plazo de inscripción será de veinte días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Puedes consultar las bases y los requisitos en el BOP del viernes, 5 de febrero.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Cometí el error de enviar el CV, superé las dos pruebas de forma sobresaliente, en la primera entrevista demostraron su alegría por conocerme por fin porque tenía un CV excepcional que cumplía todos los requisitos que pedían. Sólo faltaba la llamada para la entrevista final de los 5 elegidos y presentar el Plan de Comunicación. Nunca recibí tal llamada ni información de la puntuación obtenida por los finalistas y por la que se decidió elegir a la persona que está ejerciendo desde este mes.

      Que cada empresa o institución haga lo que le de la gana pero que no nos hagan perder el tiempo a los que estamos intentando trabajar dignamente en las áreas que además conocemos. Si ya sabes a quién quieres, no montes un paripé supuestamente legal y público, ademas; con una agencia intermedia que, por cierto, ha quedado muy en evidencia. Ya bastante dura es la situación en la que nos encontramos para tener aún encima que pasar por este tipo de tomaduras de pelo. No soy una persona de gran autoestima, pero…. porque POR AHORA prefiero seguir anónima, pero estaría bien poner encima de la mesa los méritos de uno y otro, lo que institución necesitaba y juzguen por sí mismos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img