Cotundente derrota del FSD Puertollano ante el Cofersa

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus caía contundentemente derrotado ante el Cofersa O´Parrulo en un partido donde realizó una buena primera parte, yéndose al descanso con un 3 -1 favorable para hipotecar ese buen hacer con una segunda parte para olvidar donde los gallegos impusieron su pegada anotando un contundente 0-6 que dejaría el marcador en 3-7 para los jugadores de Diego Rios. dejando muy tocados a los jóvenes jugadores de Javier Uceda.
fsd
El partido comenzó con los gallegos presionando muy arriba a los rojillos y siendo muy verticales en busca de la portería de Borja. Rubí con un disparo que se marchó por encima del larguero busco poner en ventaja a los gallegos pero sería Mario en el min.3 quien sorprendería a Canoli con un disparo que se coló en la portería ferrolana subiendo el 1-0 al marcador.

Pese al gol la tónica del partido seguía siendo la misma, el O´Parrulo presionando y los rojillos manteniendo el balón. Elk segundo para lo locales no tardaría en llegar. Córner que saca Dani Colorado, Carlos García prolonga y Nano con un tremendo zapatazo aloja el balón en el fondo de las redes visitantes subiendo el 2-0 al electrónico en el min.6.

Diego Ríos reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Jacobo, que se eregiría en protagonista del partido consiguiendo 5 goles en su cuenta comenzó a afinar su portería con un disparo junto al palo e Isma obligo a Borja a realizar una buena parada.

Los gallegos jugaban sus mejores minutos en lo que hiba de partido empujando a los manchegos que se defendían con orden. A falta de 9,30 se produciría el debut ante su público de Andresito disputando en casa sus primeros minutos con la camiseta rojilla.

En el min.13 Jacobo comenzó su recital y apretó un poco más el marcador con el 3-1 tras un zurdazo que tras tocar el poste se alojó en la portería manchega subiendo el 2-1 al marcador.
Los rojillos no se amilanaron y Dani Colorado en el min.15 a la media vuelta tras pase de Tomás subía el 3-1 al marcador. Rubí pudo acortar distancias en un mano a mano con Borja que gano el portero local con una gran parada.

A falta de 1,22 para el final los rojillos acumulaban su quinta falta, disponiendo los gallegos de un doble penalti a su favor a falta de 2 sg para recortar distancias. Alexis se puso bajo palos y el disparo de Jacobo se marchó fuera terminando la primera parte con el 3-1 favorable a los manchegos.

El paso por vestuarios no sentó nada bien a los rojillos que se verían superados una ay otra vez por los gallegos.

Habían transcurrido 31 sg de la 2ª parte cuando Jacobo recortaba distancias en el marcador tras un saque de falta. El primer lanzamiento lo rechazó Borja pero a la segunda Jacobo coloco el balón en el fondo de las redes rojillas colocando el 3-2 en el electrónico. Chicha pudo colocar el empate pero su mano a mano lo salvo nuevamente Borja.

Juanmi y Dani Colordao lo intentaron pero Canoli evitó que los manchegos pusieran más ventaja en el marcador. Miguel a la salida de un córner y ante la pasividad defensiva puso en empate con un remate dentro del área que suponía el empate a 3 en el min.27 dejando muy tocados a los industriales.

Nano y Jacobo intercambiaban oportunidades pero el marcador no se movería. Los rojillos se volvían a meter en bonus a falta de 9,02 acumulando su quinta falta y a falta de 7,15 para el final del partido Pasamon veía su 2 amarilla y resultaba expulsado disponiendo los gallegos de un doble penalti a su favor. Alexis volvía salir a intentar detener el disparo. Iñigo lanzó, Alexis paro el disparo, el rechace le cayó a Iñigo nuevamente y el portero local volvía ganarle la partida dejando el empate en el marcador teniendo que jugar con un jugador menos, aprovechando Miguel esta circunstancia para colocar el 3-4 en el marcador y poner cuesta arriba el partido para los manchegos.

Los gallegos a falta de 6,22 acumulaban su quinta falta. Las ocasiones gallegas se sucedían como una de Rubí que acabo en el lateral de la red.

Jacobo en el min.35 colocaba el 3-5 en el marcador tras un lanzamiento de Doble penalti. Javier Uceda a falta de 4,51 mando a Nano ponerse la camiseta de portero jugador pero lo que llegaría sería el 4-6 de Jacobo en una rápida contra dejando el partido prácticamente cerrado.

Cuando el partido tocaba a su final y la bocina sonaba Jacobo nuevamente alojaba el balón en el fondo de las redes anotando su repoker de goles dejando el marcador en el definitivo 3-7. Contundente resultado que dejaba a los manchegos cabizbajos y tres puntos que volaban del Pabellón Antonio Rivilla para tierras gallegas.

Los manchegos se quedan en 9ª posición con 21 puntos visitando la próxima semana al Naturpellet Segovia a partir de las 17,30 h en partido de la jornada 19

Para terminar esta crónica buena jornada para la cantera rojilla con dos victorias y un empate. El equipo juvenil conseguía una trabajada derrota al derrotar a La Solana por 4 goles a 3 en un partido donde los solaneros se adelantaron en el marcador llegándose al descanso con el 1-2 Los rojillos le dieron la vuelta al marcador quedándose con los tres puntos en juego. Los rojillos se quedan en 3ª posición con 28 puntos a un punto de 2º clasificado EDM VIllacañas.

El cadete arranco un trabajado empate a 3 ante Moral FS que siempre fue por delante en el marcador. Los cachorros rojillos e quedan en 7ª posición con 14 puntos en su casillero.

El conjunto Infantil derrotaba al Moral FS por un ajustado 3-2 en un vibrante partido que estuvo muy igualado. Los rojillos se quedan en 8ª posición con 6 puntos en su casillero.

F.S.D. PUERTOLLANO 3 – 7 COFERSA O´ PARRULO

F.S.D. Puertollano: Borja, Mario, Manu Orellana, Nano y Tomás. También jugaron Andresito, Dani Colorado, Carlos García, Juanmi, Pasamón, Alexis y Kevin.

Cofersa O´Parrulo: Canoli, Isma, Jacobo, Rubi y Miguel. También jugaron: Iñigo, Alex Duran, y Chicha.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Manu Orellana, Carlos García y Tomás. Doble amarilla a Pasamon a falta de 7,1 para el final del partido Por el Cofersa O´Parrulo a Chicha

Goles: 1-0 min.3 Mario, 2-0 min.6 Nano, 2-1 min.13 Jacobo, 3-1 min.15 Dani Colorado, 3-2 min.21 Jacobo, 3-3 min.27 Miguel, 3-4 min.33 Miguel, 3-5 min.35 Jacobo, 3-6 min.38 Jacobo, 3-7 min.39 Jacobo

INCIDENCIAS: Partido 18ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 450 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Borja.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img